sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 09:21

Cómo es la carta natal de Ana García Moritán

La Luna de la hija de Pampita y Roberto García Moritán se encuentra bajo el signo de Capricornio.

Ana García Moritán nació el 22 de Julio a las 9.30 hs en el Sanatorio Otamendi, a los 29 grados del signo de Cáncer. Su nacimiento tuvo un gran recibimiento, como todo que rodea a Pampita (Capricorniana), lleno de glamour y amor, cámaras de televisión y fotógrafos.

Siempre, hacerle la carta natal a un niño, es toda una aventura, porque todo esta por venir, todo es posible. Los astros nos guían, no nos determinan, cada uno de nosotros es dueño de su destino, la vida es como arcilla en nuestras manos. El mapa natal nos muestra tendencias, inclinaciones, habilidades y facilidades que el niño podrá potenciar y desarrollar en su futuro, después está en cada uno de nosotros aprovechar las oportunidades que nos brinda el destino.

Todas las fotos de Pampita, Ana García Moritán y Roberto García Moritán disfrutando de la playa en Punta del Este
Pampita, Roberto García Moritán, Ana García Moritán.

Pampita trabajó hasta último momento, como siempre cumpliendo con cada uno de los compromisos de su extensa agenda. Estuvo acompañada de Roberto García Moritán (también Capricorniano, nacido en New York, EEUU), que la rodeo de afecto y atenciones. Cáncer representa justamente la familia, los lazos primarios, el hogar, los vínculos. Todo esto se ve reflejado en la carta natal de la hermosa Ana García Moritán, que nació colmada de amor, dándole la bienvenida al numeroso clan de hermanos que la acompañan. Algo que sabemos destacar y valorar de Carolina Pampita Ardohain, es que le da una gran importancia a la estructura familiar y elige pasar sus vacaciones, por ejemplo, con toda su tribu de hijos, hermano, sobrinos, donde se siente contenida y que son sin duda su gran refugio.

La Luna de Ana García Moritán se encuentra bajo el signo de Capricornio, la mujer, la madre, sin duda su mirada siempre estará puesta en ella, con una devoción y atención embelesada, pero también hacia Roberto, que es de Capricornio, con el que tendrá ese idilio de admiración entre padre e hija.

Ana García Moritán
La carta natal de Ana García Moritán.

Mercurio en Cáncer, Venus en Virgo, Júpiter en Piscis, y Urano en Tauro, completan su cielo natal. ¿Qué podríamos aventurar de su futuro profesional? ¿Seguirá los pasos de mamá, artista, o los de su papá, empresario y representante político? Podemos deducir que con Mercurio le va atraer todo lo que tenga que ver con la comunicación ¿periodismo quizás? Pero también Mercurio representa el comercio que si lo asociamos a Urano en Tauro, el sector del trabajo, podemos pensar en una carrera relacionada al comercio y negocio exterior, incluso como embajadora cultural o seguir una carrera diplomática. Seguramente Ana García Moritán ya tendrá edad de elegir y decidir su vocación, su mapa natal nos dice que podría estudiar en el exterior o continuar estudios de pos- grado afuera. Como sea, se ve que será una joven brillante.

 

Por Gabriel Rugiero, el Brujito Maya.

Instagram @brujitomaya

www.brujitomaya.com.ar