domingo 03 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-11-2023 12:41

Juariu sorprendió con un impactante cambio de look

La panelista de "Cortá por Lozano" decidió hacerse un estilo completamente diferente.

La popular host digital y experta en redes sociales, Juariu, acaparó la atención de sus seguidores con un cambio de look radical que no dejó indiferente a nadie.

La influencer y panelista de “Cortá por Lozano” se animó a teñirse de pelirroja y compartió con entusiasmo el proceso de transformación a través de fotos y videos en sus redes sociales.

Acompañada por su característica buena onda y su cercanía con sus seguidores de Instagram, Juariu les mostró el paso a paso de su llamativo cambio de imagen y se dejó ver por primera vez con su cabello teñido de un vibrante tono pelirrojo. La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, generando un gran revuelo en la comunidad online.

El cambio de look de Juariu

El cambio de look de Juariu

"Cambiazo de look... A mí me encantó, ¿y a ustedes?", escribió Juariu, junto a un video en el que se puede apreciar el proceso de teñido que llevó a cabo.

Además de su apreciación personal, la panelista añadió un toque de humor al acompañar su publicación con la canción "La colorada" de Pibes Chorros, dejando en claro que su nuevo estilo va de la mano con su actitud divertida.

La transformación de Juariu incluyó teñirse de pelirroja desde la raíz, optando por un tono que oscila entre el anaranjado y el caoba. Sorprendentemente, decidió mantener su cabello largo, sin recortar las puntas, lo que aporta un aspecto único a su imagen. Además, conservó sus cejas en su tono natural, un castaño claro que contrasta con su nuevo look.

En esta Nota