viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2021 11:17

Aseguran que Kanye West engañó a Kim Kardashian con Jeffree Star

Medio sostienen que este es el verdadero motivo de la millonaria y escandalosa separación.

Luego de que se diera a conocer que Kim Kardashian y Kanye West ya no están juntos, han comenzado a circular varios rumores, entre ellos y el más fuerte, es el que Kanye engañó a la estrella de televisión con Jeffree Star, un empresario y figura del maquillaje.

Como consecuencia de esto, el nombre de Jeffree Star se ha hecho tendencia en redes sociales como Twitter y TikTok, donde los millones de usuarios lanzaron las posibles teorías. 

El rumor fue lanzado por Ava Louise en TikTok, quien tiene más de 500 mil seguidores y más de 18 millones de likes en sus videos.

En uno de los videos detalla que el amorío entre Kanye West y Jeffree Star tendría lugar en Wyoming, en donde se especula que rapero se encontraba viviendo para tener una separación tranquila de Kim y no afectar a sus hijos.

En abril del año pasado se supo que la pareja habían adquirido una propiedad en este sitio y a finales del año pasado también se informó que el magnate del maquillaje había adquirido una.

En el video de TikTok se señala que ambas propiedades se encuentran en la misma zona y que sería el lugar de los encuentros clandestino. 

Por otro lado, muchos usuarios recuerdan que West ha tenido acusaciones de ser homofóbico, mientras que a Star se le ha señalado de racista.

La reacción Jeffree Star a su supuesta relación con Kanye West

Star compartió un video en el hace referencia y bromea con la supuesta relación con el rapero Kanye West. 

"¿Cómo están? Estoy en el hermoso estado de Wyoming y hoy me desperté y ha sido un día muy interesante…”, dijo la estrella de YouTube a sus 14 millones de seguidores.  Pero lejos de negar la situación, el influencer subió una publicación a su cuenta, en la que señalaba que está listo para ir a misa el domingo, en alusión a las celebraciones religiosas de Kanye West.

En esta Nota