viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-04-2022 20:32

Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara

La panelista de Socios del Espectáculo la mandó al frente sin filtro. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

En medio del debate sobre el WandaGate 2022, la panelista Karina Iavicoli, del programa de El Trece, Socios del Espectáculo, habló sin filtro sobre Wanda Nara y puso en evidencia a la empresaria, sobre una supuesta mentira que armó. 

La comediante y panelista Dalia Gutmann, estuvo en el programa y preguntó al panel, desde su falta de información, si Wanda Nara seguía siendo la representante de Mauro Icardi.

“Es una historia que ella armó para darse importancia. Bien armada. Pero, a la hora de negociar, no es ella quien va y se sienta”, apuntó Karina Iavicoli  contra Wanda Nara. La esposa de Mauro Icardi, siempre suele jactarse de decir que ella es la relacionista pública de Mauro Icardi y que conoce muy bien todo el mercado de futbolistas en Europa. 

Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara
Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara.

“Wanda contó que más allá de que sea o no la representante, que a estas alturas es lo de menos, Wanda contó que Mauro le cedió absolutamente todo su patrimonio”, acuñó Mariana Brey y remarcó, “Más allá que seas o no la manager, ya tenés todo. Es la dueña de todo”. 

Mientras aquí en Argentina el mundo del entretenimiento se rompe las vestiduras para defender o tomar partido de uno u otro personaje, en esta polémica sintetizada como WandaGate, Wanda Nara va a ver a su esposo jugar al estadio, junto con sus hijos.

Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara
Karina Iavicoli dejó al descubierto una mentira de Wanda Nara.

Wanda Nara fue a ver al estadio a Mauro Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara siguen con sus vidas de lujo y trabajo en París. En las últimas horas, la empresaria compartió un posteo junto a su esposo, muy juntitos y sonrientes en la comodidad del sillón en su casa. 

Al día siguiente, es decir hoy, Wanda Nara se mostró muy feliz en las gradas VIP del estadio, donde el PSG venció al Marsella 2 a 0. Pese a que no hubo goles del delantero, la empresaria quiere enviar un mensaje claro y es que está más cerca que nunca de su esposo. 

 

Galería de imágenes