Wanda Nara compartió unas postales desde Francia, junto a su esposo, Mauro Icardi y sus dos hijas Francesca e Isabella. La empresaria quiso mostrar la unión de su familia, luego de una nueva semana llena de nubes grises, tras conocerse un supuesto nuevo intento de comunicación por parte de la China Suárez con Icardi.
Desde el ayuntamiento en Neuilly-sur- Seine en Francia, Wanda mostró a sus dos hijas felices patinando por el frente de este emblemático lugar en la ciudad francesa, situada en Altos del Sena.
También compartió algunas imágenes junto a Mauro Icardi, pero un par de gestos del fubolista, llamaron mucho la atención. En dos de las fotos, en las que la empresaria se tomó con su hija Francesca, Mauro Icardi está mirando para otro lugar y le resta importancia a salir mirando a la cámara.
Para una segunda foto, contrario a lo que se suele ver en otros posteos, Mauro Icardi no muestra mucho interés en verse cariñoso con su esposa y mantiene su mano dentro del bolsillo de su pantalón.
La que tampoco se mostró muy a gusto con la “Tarde de sábado” fue Isabella, quién en la mayoría de las fotos salió enojada y con los brazos cruzados. La pequeña no disimuló un segundo su mal momento.
Wanda Nara dejó claro lo que siente por su esposo
En una nueva historia y con la idea firme de no dejar que su vida familiar se siga viendo más permeada por los comentarios a nivel mundial, Wanda Nara le dedicó una foto de archivo a su esposo, con una tierna dedicatoria.
“Mauro, Te amo”, le escribió la empresaria a Mauro Icardi y lo etiquetó. Hasta el momento, el futbolista solo ha compartido en su perfil los posteos con sus hijas en esa tarde de sábado por el ayuntamiento en Neuilly-sur- Seine, pero, no le ha prestado mucha atención, ni le ha dado respuesta a esa declaración de amor que Wanda Nara le hizo de manera pública.