jueves 02 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 10-01-2023 21:22

Karina Jelinek debutó en su primera función teatral

La carrera de Karina Jelinek pasó a otro plano y ahora se encuentra haciendo teatro.

La modelo Karina Jelinek, siempre pasa sus vacaciones de verano fuera del país, sea en Miami o en Punta del Este, pero este 2023 decidió hacer un cambio y se encuentra trabajando en la obra de teatro No paramos de triunfar, una divertida comedia familiar que se puede ver los jueves, viernes y sábados en el City Center.

Lo cierto es que, la modelo se encuentra feliz de este nuevo paso por las tablas, y en una entrevista para la revista Pronto, dijo: “Estoy muy contenta, disfrutando con este momento. El cariño de la gente me conmueve. Es una bendición para mí. Es muy divertida la obra para la familia y estoy muy contenta porque me identifica mucho. Vengan a verla, porque por supuesto que voy a meter mis latiguillos personales”.

Karina Jelinek despidió el año con una increíble producción de fotos
Karina Jelinek 

Cómo es la obra en la que esta Karina Jelinek

Karina comparte escenario con un gran elenco, entre ellos Fabián Medina FloresBelén Francese, Mariano De La Canal, Hernán Cabanas y Cristian Fontán.

Karina Jelinek
Karina Jelinek, Mariano de la Canal y Belen Francese

“Mariano, no te puedo explicar lo divertido que es. Es muy buen humorista, me sorprendió”, comentó la modelo sobre el fan de Wanda Nara.

Anteriormente, la modelo había comentado sobre su situación económica, donde explicó que muchas personas creen que ella es adinerada, pero confesó que no esta pasando por una buena situación económica después de que su amigo le robara los ahorros que tenía destinado para el alquiler de su vientre . “Muchos creen que las personalidades del medio tenemos una vida como ¡Woooow!, y no es así”, dijo Karina Jelinek en Juego Chino.

Karina Jelinek
Caption

“Te soy sincera: en mi caso tengo que generar dinero. No estoy salvada como suele decirse. Necesito ganar dinero para vivir y con el teatro estoy haciendo eso, por eso acepté, además, de que me pareció muy linda la propuesta”, comentó la modelo, y antes de finalizar dijo: "Mis padres me enseñaron que hay que trabajar y yo lo hago desde los 16 años".

En esta Nota