martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2023 14:41

Karina Jelinek despidió el año con una increíble producción de fotos

Desde la calma de la playa en Punta Piedras, fue sorprendida por CARAS en plena sesión de fotos con un amigo.

Cerca de la hora mágica del atardecer y con el escenario ideal que regala la zona de Punta Piedras, playa de Manantiales, ubicada entre La Barra y José Ignacio, Karina Jelinek posó híper sexy para recibir el año.

Karina Jelinek fue de la mano de su amigo Nico Freijo, con el que se la vio en diferentes puntos de la costa esteña y quien la motivó a posar con varios cambios de look para inmortalizar las últimas postales que se tomó en el 2022.

Karina Jelinek despidió el año con una increíble producción de fotos
Karina Jelinek.

Siempre hipnótica, la belleza natural de la modelo fue capturada por este medio que retrató su primer shooting para el 2023, en la tarde de jueves previa al fin de año. Lejos de improvisar outfits, Karina presumió elegantes prendas de lujo de firmas como Gucci, marcas de las que es habitué, además de una cartera Dior de su colección que llevó para uso personal.

Ese mismo fin de semana, Jelinek levantó la copa junto a Freijo, su compañero en estas vacaciones, y despertó miradas con un vestido corto plateado, el color que no falla esta temporada, súper chic y sensual a la vez. "Desde Punta, feliz año para todos", compartió la modelo, en pleno backstage fotográfico.

Karina Jelinek despidió el año con una increíble producción de fotos
Karina Jelinek.

Cabe recordar que la última aparición pública de Karina había sido en la mesaza de Mirtha Legrand, donde se refirió, una vez más, al deseo de maternidad. "Es uno de mis sueños. Estoy en ese proceso lento, muy personal, por eso no amplío mucho sobre el tema, porque quiero que se concrete bien", expresó y sobre su estado civil, aclaró: "Estoy tranquila, la paso bien. Día a día busco la felicidad en cosas simples que son importantes".

En esta Nota