viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 08-07-2023 09:18

Kate Middleton y el vestido que será furor el próximo verano

La princesa de Gales estuvo presente en un partido de polo a beneficio acompañando a el príncipe Guillermo quien además jugó en el.

Kate Middleton acaparó todas las miradas durante su última aparición pública. La princesa de Gales ha demostrado una vez más su dedicación y elegancia en cada evento al que asiste. Esta semana ha sido especialmente ocupada para Kate, quien ha participado en una serie de compromisos reales, dejando a todos impresionados con su impecable look.

Junto a su esposo el príncipe Guillermo, estuvo presente en un partido beneficio de polo de Out-Sourcing Inc. Royal Charity, en Guards Polo Club, en Windsor.

El vestido camisero de Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Para esta ocasión, Kate eligió un vestido color azul de Beulah London, de estilo camisero  con estampado de flores blancas y mangas abullonadas y largo hasta los tobillos.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo
Kate Middleton

Lo acompañó con unos zapatos con punta de charol al frente y descubiertos atrás de la firma Camilla Elphick, un bolso de Mulberry en tonalidad celeste que llevaba un broche dorado al frente.

El vestido camisero de Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Como toda una princesa, llevó joyas que en este caso fueron aros de Lenique Louis. Completó su look con unos anteojos de sol cuadrado en color marrón con un estampado de animal print en el marco. El peinado, cabello suelto con raya al costado y ondulado, el make up al natural.

El vestido azul eléctrico de Kate

Después de presenciar el llamativo atuendo que llevó en la coronación del 6 de mayo, Middleton superó todas las expectativas de los escoceses. La futura reina de Inglaterra eligió un traje de la diseñadora Catherine Walker, quien fue la favorita de Lady Di según la revista Vanitatis. El traje era de un deslumbrante tono azul que no pasaba desapercibido.

Este color se encontraba entre las últimas tendencias de moda que habíamos estado viendo, y Middleton optó por un aspecto monocromático. La prenda parecía un abrigo debido a sus botones y al dobladillo en el cuello, pero en realidad era un vestido de sastrería con hombreras.

Kate Middleton
Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Para complementar su look a la perfección, Kate Middleton añadió un pequeño tocado con un moño de la marca Philip Treacy en el mismo color que el vestido. También llevaba un sobre como cartera con terminaciones onduladas y unos elegantes zapatos de tacón fino de terciopelo en el mismo tono azul eléctrico.

J.M

En esta Nota