sábado 13 de abril del 2024
REALEZA 05-07-2023 11:03

Kate Middleton deslumbró con un conjunto azul eléctrico en la coronación de Carlos III en Escocia

La princesa de Gales acató su rol como futura reina consorte con un claro homenaje a Lady Di.

Kate Middleton es una de las figuras más importantes de la corona británica y su rol como futura reina consorte es fundamental. La princesa de Gales es el miembro que más interactúa con el pueblo para mejorar la reputación de la monarquía. Dando el presente en la segunda coronación de Carlos III en Escocia, la princesa se lució con un traje azul eléctrico. 

Kate Middleton deslumbró con un conjunto eléctrico en la coronación de Carlos III en Escocia

A pesar de todos los conflictos que explican la relación de Inglaterra y Escocia, el rey siguió adelante con su agenda protocolar como monarca del Reino Unido. Las fuerzas policiales escocesas se desplegaron pro Edimburgo para evitar accidentes con los republicanos que quieren independizarse. 

Hasta el momento no hubo novedades de problemas y las redes sociales enloquecieron al ver a la princesa de Gales con su porte elegante. La esposa de Guillermo, príncipe de Gales, se caracteriza por tener un estilo muy sofisticado y, a diferencia de Máxima Zorreguieta, se apega  las normas de la realeza y no moderniza sus outfits con pequeños detalles. 

Kate Middleton
Kate Middleton y Guillermo, príncipe de Gales, en la coronación de Carlos III en Escocia

Luego de ver el extravagante look que usó en la coronación del 6 de mayo, Middleton cumplió todas las expectativas de los escoceses. La futura reina de Inglaterra optó por un traje de la diseñadora Catherine Walker, diseñadora favorita de Lady Di según la revista Vanitatis, en un color azul chillante que no pasa desapercibido. 

Kate Middleton
El look azul eléctrico de Kate Middleton

Este color formó parte de las últimas tendencias que estuvimos viendo en la moda y Middleton decidió asistir con un aspecto monocromático. La prenda simula ser un abrigo por sus botones y el dobladillo en el cuello, pero se trata de un vestido de sastrería con hombreras. 

Para completar a la perfección el look, Kate Middleton sumó un pequeño tocado con un moño de la marca Philip Treacy en el mismo color que el vestido, un sobre como cartera con terminaciones onduladas y unos zapatos de taco fino terciopelados del mismo azul eléctrico.

En esta Nota