martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-10-2022 21:33

L- Gante tuvo un picante mano a mano en LAM sobre Wanda Nara: "No se puede hablar mucho"

El cantante se refirió a su vínculo con la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

L- Gante tuvo un picante mano a mano con Ángel de Brito en el que habló sin tapujos sobre su relación con Wanda Nara.

Aunque respondió todas las preguntas del periodista en LAM, el músico mantuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron por su vínculo con Wanda Nara.

Primero, confirmó que el contacto por ella fue por Instagram cuando ella lo arrobó en una historia por la canción de Tini Stoessel. "Ahí yo le escribí", aseguró.

Pero ante la pregunta de De Brito si son pareja o no, L-Gante se mantuvo esquivo. "No pasó nada. No quiero que salga nada de mí. Buscan que diga algo. No se puede hablar mucho, de una persona que estás hace un mes. Dejame hacer historia y te cuento más adelante", dijo dando a entender que hay algo más que una amistad. 

"Hace un mes que están viendo qué pasa", le retrucó Ángel y él respondió:  "Uno le hace tiempo a las personas que te hacen bien. Me dijeron que hacemos marketing. Nunca hice marketing en mi carrera". 

El pasado de L-Gante: "Estaba mi mamá en casa"

En medio de esta conversación, L-Gante también habló de su pasado y la posibilidad de tomar malas decisiones. "La gente piensa porque vivís en un villa o un barrio, sos de los pibes que andan en todas las cosas malas que hay, pero nada, no son todos", dijo en LAM. 

"Todas las cosas malas que te pueden llevar por mal camino estuvieron, pero siempre me acordé que estaba mi mamá en casa esperándome. Tuve mi momento que andaba a lo bruto, consumo, algunas malas influencias, más que nada de los 15 a los 17", cerró.

Galería de imágenes
En esta Nota