miércoles 29 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 19:23

La arriesgada confesión del Chino Leunis sobre una anécdota en una playa de Uruguay: "Es mi ocasión"

El exconductor del Hotel de los Famosos fue a Noche Al Dente y se sinceró sobre un impulso que tuvo en una playa.

El Chino Leunis fue de invitado a Noche Al Dente, el programa de Fer Dente por las noches de América TV donde hace entrevistas en profundidad a distintos artistas o figuras del medio. Durante este reportaje se tocaron temas serios, como la difícil historia familiar del exconductor del Hotel De Los Famosos.

"Nosotros somos 6 hermanos, no 5. Tenemos una hermana que falleció se llamaba Analía y partió el día del parto. Tendría hoy la misma edad que Ana, mi hermana del corazón. Ella es hija de desaparecidos, no tiene ni a su mamá ni a su papá y de algún modo, la adoptamos", relató el Chino Leunis sobre sus hermanas.

El Chino Leunis aseguró que la persona que filtra la información de El Hotel de los Famosos, “va a estar en problemas”
El Chino Leunis aseguró que la persona que filtra la información de El Hotel de los Famosos, “va a estar en problemas”

Sin embargo, en Noche Al Dente se habla de todo, y el Chino Leunis se permitió reír sobre algunas anécdotas que tiene para contar. Una de ellas fue bastante arriesgada, pero no dudó en confesarle una tremenda infidencia a Fer Dente. Todo surgió en base a una acertada pregunta del conductor: "¿Preferís ponerte en bolas en Uruguay o Argentina?", preguntó.

Con toda la sinceridad del mundo, el Chino Leunis compartió una graciosa anécdota que sorprendió a todos: "Quiero contar una infidencia", advirtió luego de la consulta de Fer Dente. "Una vez estuve desnudo en una playa en Uruguay", confesó el conductor.

El Chino Leunis aseguró que la persona que filtra la información de El Hotel de los Famosos, “va a estar en problemas”
Chino Leunis y Pampita en el Hotel de los Famosos

Posteriormente, pasó a dar más detalles de cómo sucedió el hecho. "Estaba en San Antonio, que es cerca de Rocha en Uruguay, y estaba en una playa con mi mujer y hacía cuatro horas que no pasaba nadie", comenzó a relatar el Chino Leunis en total confianza con Fer Dente.

"Entonces dije 'Es mi ocasión', porque nunca estuve en bolas en un lugar público. Entonces dije 'sabés que...' y me bajé los pantalones", confesó el Chino Leunis.

Por último, cerró: "La hice nudista. Me paré, estuve 20 segundos desnudo y ahí dije 'qué boludez lo que estoy haciendo' y me puse otra vez la malla y me relajé".

El Chino Leunis contó la verdadera historia familiar

En su visita al programa de Fer Dente, el Chino Leunis habló de temas serios y así reveló la verdadera historia de sus hermanas. "Voy a decirles la verdad: somos seis hermanos nosotros, no cinco. Nosotros tuvimos una hermana mujer, Analía, que murió. Ella partió el día en que nació, falleció en el parto. Fue una historia durísima y mis viejos son un ejemplo hermoso de resiliencia", comenzó a explicar.

Luego, agregó: "Ella tendría exactamente la misma edad que Analía. Ana es hija de desaparecidos, no tiene a su mamá ni a su papá. Y de alguna manera, la adoptamos y es nuestra hermana. La amo con todo mi corazón".

NL.

En esta Nota