domingo 19 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 06-07-2023 09:09

El Chino Leunis reveló la historia real de sus hermanas: "Analía falleció y Ana es hija de desaparecidos"

El conductor sacó a la luz una historia que conmovió a los televidentes.

El Chino Leunis fue el invitado de lujo del programa que conduce Fer Dente. Allí, el conductor se animó a sincerarse y hablar de sus hermanas: "Voy a decirles la verdad: somos seis hermanos nosotros, no cinco. Nosotros tuvimos una hermana mujer, Analía, que murió. Ella partió el día en que nació, falleció en el parto. Fue una historia durísima y mis viejos son un ejemplo hermoso de resiliencia".

Pero, a su vida llegó otra mujer a la que considera hermana del corazón, su nombre es Ana. "Ella tendría exactamente la misma edad que Analía. Ana es hija de desaparecidos, no tiene a su mamá ni a su papá. Y de alguna manera, la adoptamos y es nuestra hermana. La amo con todo mi corazón", expresó el Chino Leunis.

Fer Dente quiso saber más de su historia y le preguntó dónde la conoció, por lo que el Chino le contó: "A ella la conocí en el primer lugar que viví con Karin, mi exmujer. Anita y Pochi, su marido, eran vecinos nuestros. Nos hicimos muy amigos. Ella quedó embarazada cuando Karin estaba embarazada; yo trabajaba en la radio a la noche y Karin pasaba mucho tiempo con Ana porque Pochi tenía un boliche, y también laburaba de noche".

"Compartimos mucho y nos hicimos muy amigos. El tiempo, después, nos hizo hermanos. Yo tengo a mi familia biológica y mi familia del corazón, que son mis amigos. Y mis hijos les dicen 'tíos' a mis amigos, algo que es muy de mis viejos. Yo tengo tíos que no son mis tíos. Es como un regalo para mi, una bendición total", agregó el Chino Leunis.

El Chino Leunis aseguró que la persona que filtra la información de El Hotel de los Famosos, “va a estar en problemas”
El Chino Leunis.

La reflexión del Chino Leunis

"Yo siempre fue un tipo de tener mucha onda con las minas. Más allá de que me gustan las minas, siempre quise tener un vínculo lindo, de ser muy amiguero y de ser muy cercano de las hermanas de mis amigos. Nunca crucé la línea, eh", comenzó explicando el conductor.

Seguido a eso, el Chino Leuinis compartió una emotiva reflexión: "Siempre pienso cómo hubiera sido mi hermana, que hubiera tenido cuatro años más que yo. Las amigas de mi hermana, todo. Y de alguna manera Ana viene a cumplir ese rol. Es una historia linda y me encanta poder compartirla con ella. La vida tiene momentos lindos que valen la pena. Más allá de la angustia, o de lo que te pueda pasar en la historia, siempre hay como una lucecita que te recuerda que vale la pena".

En esta Nota