domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-06-2023 23:43

Cami Homs contó cómo es en la cama: "Soy fogosa..."

La modelo y expareja de Rodrigo De Paul contó de todo en Noche al Dente.

La modelo Cami Homs y expareja de Rodrigo De Paul se animó y fue al living de Noche al Dente para hablar de todo con Fer Dente por América TV. La famosa y muy cotizada modelo se enfrentó a preguntas picantes. El ping pong con el presentador se tornó picante, polémico y censurable.

Entre las respuestas que dio la modelo, hubo una que Fer Dente se aseguró de que los hijos de Cami Homs y Rodrigo De Paul no estuvieran escuchando. El presentador le preguntó a la famosa, si era o no "fogosa en la cama". Camila respondió sin titubeos: "Creo que soy fogosa", entre risas, la modelo retrucó y le mandó la pregunta a su actual novio, José Sosa. "Pregúntenle a él".

Cami Homs contó cómo es en la cama:
Cami Homs contó cómo es en la cama: "Soy fogosa...".

"¿En la cama sos de las que mueve la patita? ¿Sos de armas tomar?" le preguntó Dente. "Sí", afirmó Cami Homs. La exnovia de Rodrigo De Paul tiene un bozal legal que le impide hablar de él, o por lo menos mencionarlo de forma directa en medios de comunicación y redes sociales. Lo mismo ocurre si se trata de Tini Stoessel. 

De esta forma, Cami aseguró que no puede nombrar al famoso que la tiene bloqueada en las redes sociales, dando a entender y confirmando así, que el padre de sus dos hijos la canceló de sus redes. 

Otra de las preguntas picantes que Fer Dente le hizo a la modelo, fue, qué elegía entre un Chape Tour con Lali la Triple T. Para no comprometerse, la famosa pidió que pasaran la pregunta.

Cami Homs contó cómo es en la cama:
Cami Homs contó cómo es en la cama: "Soy fogosa...".

Cami Homs reveló qué jurado de el Bailando 2023 le da más miedo

Ahora Camila es una de las figuras más mediáticas del país y su participación en el Bailando 2023 será una de las más esperadas, pero, dado que tiene un bozal legal, los jurados intentarán sacarle información para hacer caer a la modelo y armar el contenido que busca el público.

Cami Homs encendió la pantalla de América TV con su Total black look de cuero negro
Cami Homs reveló qué jurado de el Bailando 2023 le da más miedo

 Fer Dente puso contra la pared a Cami Homs y le preguntó por, a qué jurado le tiene más miedo: "Sé que Ángel de Brito va ir más al hueso, después Moria. No sé por qué habló medio rari de mí. No la conozco, ella tampoco a mí, vamos a ver cuando nos crucemos... Pampita es lo máximo", dijo la modelo. 

S.A