viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2023 23:16

Fernando Dente sorprendió al hablar de su hermano Tomás Dente: "Lo quiero mucho"

El conductor de Noche al Dente mencionó en su programa al periodista, con quien tuvo varios enfrentamientos, y le mandó un saludo.

Fernando Dente y Tomás Dente tuvieron varios enfrentamientos que llegaron a conocerse públicamente. Y, se sabe, que estuvieron distanciados durante mucho tiempo a causa de diferencias de opiniones.

Sin embargo, mientras se creía que entre los hermanos ya no había chances de una buena relación, el conductor de Noche al Dente sorprendió a los televidentes al mencionar con cariño al periodista.

Fernando Dente
Fernando Dente en Noche al Dente.

Fernando Dente estaba entrevistando a Fede Bal y en un momento le dijo que le hacía acordar mucho a su hermano Tomás. "Son muy parecidos", le dijo el conductor al hijo de Carmen Barbieri. Y éste respondió: "Lo quiero mucho a Tomi". Fue allí cuando el conductor señaló: "Yo también. ¿Le mandamos un beso?". Miró a cámara y agregó: "Un beso a Tomi".

De esta manera entonces, el también actor y cantante dejó en claro que hubo un acercamiento con su hermano y su relación podría estar marchando sobre ruedas.

El verdadero motivo del enfrentamiento entre Fernando y Tomás Dente

En 2019, luego de que Fernando Dente revelara que su verdadero padre era un sacerdote con quien su mamá, Ada, había tenido una relación extramatrimonial, la crisis entre el actor y su hermano Tomás se acrecentó.

Desde hacía años que el periodista y el conductor de Noche al Dente, estaban distanciados y las declaraciones que Fernando Dente reveló en una nota para Gente, generaron más discordias entre ellos.

TOMAS DENTE
Tomás Dente.

“No me busquen para hablar porque no van a lograr nada”, dijo Tomás Dente en su programa al enterarse de los dichos de su hermano.

Tras el escándalo, fue Karina Iavícoli, amiga del periodista, quien dio más detalles de la fuerte interna y contó el verdadero motivo de la pelea entre los hermanos.

“Tomás quedó muy dolido. En un momento muy duro y muy difícil, él banca económicamente la casa. Pero cuando Tomás quedó en banda y necesitaba que le dieran una mano, Fernando se cortó solo… En el cumpleaños de Tomás, se reecontraron los cuatro hermanos, pero siempre hay algo en el medio, hay heridas que no terminan de sanar”, dijo la panelista que en ese entonces era panelista en LAM. 

En esta Nota