sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2023 11:41

El Chino Leunis hizo mea culpa y habló del fracaso de El Hotel de los Famosos 2

El conductor de El Hotel de los Famosos 2 habló con revista Paparazzi sobre el final del reality de El Trece.

A horas de la gran final en El Hotel de los Famosos 2, el Chino Leunis habló sobre el fracaso del programa e hizo mea culpa. Canal 13 se encuentra atravesando una etapa difícil para remontar sus puntos de rating y el reality prometió más de que lo que pudo dar. 

La primera temporada de El Hotel de los Famosos fue un éxito en la televisión argentina y los televidentes se quedaron con ganas de ver más. Queriendo ser la competencia de Gran Hermano, reality que le dio puntos de rating impensados a Telefe, la segunda temporada terminó siendo un fracaso. 

El Hotel de los Famosos: así fue el estreno del reality de Pampita y Chino Leunis
El Chino Leunis junto a Pampita en la conducción de El Hotel de los Famosos 2

A su vez, la renuncia de Pampita y la denuncia de una participante a un compañero por abuso sexual, el cual se encuentra en proceso judicial, empeoraron la opinión que los televidentes tenían del programa. 

Qué dijo el Chino Leunis sobre el fracaso de El Hotel de los Famosos

Junto a Pampita, el Chino Leunis era el encargado de conducir la nueva temporada de El Hotel de los Famosos 2, pero ni su conducción con la modelo convenció a los televidentes. “La primera parte del reality fue sobresaliente y esta parte no estuvo a la altura”, expresó en conversación con Paparazzi. 

Leunis expresó que El Trece está atravesando momentos de cambios para volver a tener el nivel que tenía antes y poder competir contra Telefe, el cual sigue en el podio con el reality MasterChef.  “Me gusta pensar que puedo sentirme en algún momento un artífice positivo de cambios de un cambio de tendencia de la que tiene el canal”.

El Chino Leunis habló de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino:
El Chino Leunis habló de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino: 

El Chino Leunis se mostró frustrado por un proyecto con muchas expectativas que no fue lo que esperaban. Asimismo, habló sobre la denuncia por abuso sexual de Flor Moyano hacia Juan Martino y recordó la actitud de Santiago del Moro durante la detención de Marcelo Corazza. 

“Fui lo mejor que pude ser en el momento que hice el tweet que escribí. Hice lo mejor que pude y obviamente estamos acompañando a Flor... Cuando haces un reality o un programa con tanta exposición hay un montón de cosas que salpican y uno no puede ignorar la situación. Lo escuché en la radio, es muy difícil de juzgar, me parece que estuvo bien. Es la astucia, la capacidad y la inteligencia de cada uno como conductor y como comunicador para entender la responsabilidad de lo que se está comunicando”, cerró el Chino Leunis.

OL.