jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-02-2023 14:13

El Chino Leunis habló de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino: "Jamás lo avalaría"

El conductor de El hotel de los famosos se expresó después de la denuncia de la influencer por abuso sexual.

Flor Moyano denunció a Juani Martino de El hotel de los famosos 2 por abuso sexual y su declaración se hizo expresa el jueves en LAM.

La influencer detalló las reiteradas situaciones que el hermano de Majo Martino efectuó durante el ciclo. Después de que trascendieran las atrocidades, los seguidores estaban esperando un comunicado y respuesta de la producción de El hotel de los famosos 2, reality de El Trece que conducen Pampita y el Chino Leunis.

El Chino Leunis habló de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino:
El Chino Leunis habló de la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino: "Jamás lo avalaría"

Aunque la palabra de la producción aún no se hizo efectiva, fue el Chino Leunis quien decidió romper el silencio desde su cuenta de Twitter. "Estoy al tanto de lo expresado por Flor Moyano. Estamos desde el minuto cero acompañando la situación. Por respeto y pedido expreso de Flor es todo lo que voy a decir. Jamás avalaría ningún tipo de comportamiento indebido en un programa en el que soy parte", disparó el conductor. 

Qué dice la denuncia de Flor Moyano contra Juani Martino de El hotel de los famosos

A pesar de que la noticia ya había circulado en los medios, Ángel de Brito leyó en LAM la denuncia formal de Flor Moyano contra Juani Martín en El hotel de los famosos.

 “Presento de manera formal la denuncia penal por la comisión del delito de abuso sexual reiterado con acceso carnal contra el señor Juan Manuel Martino. Por resultar víctima de los hechos a investigar en un contexto de violencia de género”, leyó el periodista.

"El denunciado fue compañero de equipo a partir de lo cual se generó entre nosotros una buena relación’. Esto es palabra textual de Flor ante la Justicia (...) Cuando le dije que no quería tener relaciones sexuales, sustituyó los intentos de conquista por conductas violentas, tendientes a manipularme y hostigarme en la convivencia. Aunque en principio lo hacía de manera solapada, no lo hizo adelante de todos y tampoco era una actitud constante", dice parte del comunicado. 

Luego, Flor Moyano se animó a definir a su ex compañero y disparó: “Es agresor sexual que construyó en mi psiquis un verdadero monstruo que mediante incansables actos de violencia y humillación fue logrando que aumente mi nivel de tolerancia ante sus comportamientos legitimando la degradación de mi persona y sometiéndome ante su poder”.