Lo que venian siendo unas cenas tranquilas en la casa de Gran Hermano, salvo por esa discusión entre La Tora y Agustín, siempre se cenaba en paz. Pero todo en algún momento termina porque la paz se fue cuando Julieta, Romina y Coti comenzaron una pelea a los gritos.
Acusaciones de parte de la exdiputada y la modelo hicieron que la sangre de Coti hirviera, esta les dijo: "¿Sabes cómo funciona Gran Hermano, princesa?... Anda, boluda. ¿Nunca viste Gran Hermano? ¡Vayan a jugar a la granja de amigas, entonces! Me vienen a decir que soy traidora y que no soy leal. ¡Avísenle cómo se juega Gran Hermano!”.
Luego de la discusión Coti y el Conejo estaban hablando sobre como seguiría el juego. "Quiero que entiendas que no puedo alejarme de ellas porque vamos a terminar los dos en placa y nos vamos a ir a la bosta, tenemos que seguir jugando… No te quiero ver mal, no les des bola. Cuando te pase algo, lo hablas conmigo", le advirtió el Conejo.

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"

La nueva vida de Patricio Giménez, el hermano de Susana Giménez: cambio de nombre, giro hacia la espiritualidad y viajes a India

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"

Así fue el casamiento de Natalia Pastorutti con Andrés Manini, el amor de toda su vida

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Trend alert 2025: jeans hasta el piso, falda globo, y los infaltables que Europa anticipó

Quién es Griselda Siciliani en la serie "Menem lo hizo": el rol de Zulema Yoma y el vínculo con Carlos Menem
