Lo que venian siendo unas cenas tranquilas en la casa de Gran Hermano, salvo por esa discusión entre La Tora y Agustín, siempre se cenaba en paz. Pero todo en algún momento termina porque la paz se fue cuando Julieta, Romina y Coti comenzaron una pelea a los gritos.
Acusaciones de parte de la exdiputada y la modelo hicieron que la sangre de Coti hirviera, esta les dijo: "¿Sabes cómo funciona Gran Hermano, princesa?... Anda, boluda. ¿Nunca viste Gran Hermano? ¡Vayan a jugar a la granja de amigas, entonces! Me vienen a decir que soy traidora y que no soy leal. ¡Avísenle cómo se juega Gran Hermano!”.
Luego de la discusión Coti y el Conejo estaban hablando sobre como seguiría el juego. "Quiero que entiendas que no puedo alejarme de ellas porque vamos a terminar los dos en placa y nos vamos a ir a la bosta, tenemos que seguir jugando… No te quiero ver mal, no les des bola. Cuando te pase algo, lo hablas conmigo", le advirtió el Conejo.

Guillermina Valdés se sinceró sobre su mala relación con Pampita: "Ella no me quiere a mí"
Quién es Alessia Lalli, la chica viral que vinculan con Benjamín Agüero
Mariana Fabbiani deslumbró con un vestido rojo ajustado ideal para una noche especial
Murió Ernesto Acher, integrante de Les Luthiers y referente del humor argentino
La Libertad Avanza echó a Leila Gianni por "romper el bloque el primer día"
El vestido blanco que será protagonista este verano
Una por una, las mejores fotos del cumpleaños de Wanda Nara: cuatro tortas, cena de lujo con Germán Martitegui y regalo de Hello Kitty