jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2020 19:50

La China Suárez y Amancio: la foto del momento más personal

La actriz compartió una nueva postal junto a su hijo y fueron furor en las redes.

Rodeados de la naturaleza pura y las mascotas del hogarla China Suárez y Amancio Vicuña fueron fotografiados cuando disfrutaban de un momento único al aire libre. Así es, mientras la modelo alimentaba al pequeño de la casa, sus familiares no dudaron en retratarlos. 

"Momentos", expresó la reconocida actriz de 28 años en su cuenta oficial de Instagram junto a una postal en la que se la puede ver con su bebé y de inmediato, la publicación estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus más cercanos y sus fanáticos. 
La China Suárez y Amancio Vicuña

El pequeño de la casa llegó al mundo para integrar esta hermosa familia el pasado martes 28 de julio y desde aquel entonces, la vida de la pareja de Benjamín Vicuña tuvo un rotundo cambio. Así lo demuestra la misma Eugenia en sus redes sociales. 

Dedicada al cien por cieto en el cuidado y crecimiento de sus hijos, la ex Casi Ángeles tiene a todos a la expectativa. Rufina Cabré y Magnolia se han sabido ganar el corazón de sus fanáticos y no será diferente en el caso del más chiquito. 

En esta oportunidad, la celebridad argentina se encuentra amamantando al hijo menor del actor de 41 años con la compañía y protección de su bulldog francés. Su espectacular look campestre no hace más que dar un toque a la espectacular imagen captada. 

En esta Nota