lunes 27 de septiembre de 2021
caras
INTERNACIONAL | 23-08-2020 12:40

Conmoción por el fallecimiento de Jack Sherman, exguitarrista de los Red Hot Chili Peppers

El músico murió a los 64 años y aún se desconocen la causas de su partida.

Jack Sherman falleció el pasado 18 de Agosto por causas que aún se deconocen. Fue uno de los primeros guitarristas de los Red Hot Chili Peppers, a quienes acompañó en los primeros pasos para años luego finalmente dar el salto a la fama de la firma internacional. 

"Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas por los mundos del más allá, debido a su fallecimiento", expresaron desde la cuenta oficial de Instagram de la reconocida banda. 

Luego, la publicación en su honor continuó: "Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Fue un amigo y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y lo que hubo en el medio. Paz en la plataforma del boogie". 

Con total respeto y dolor, sus excompañeros lo despidieron e informaron sobre la partida del artista a través de las redes sociales oficiales del conjunto musical.

Además de ser identificado por trabajar con la banda de rock californiana, acompañó a Bob Dylan en su álbum Knocked Out Loaded de 1986, entre otras. A días de su muerte, de esta manera es homenajeado y recordado. Que en paz descanse. 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios