Jack Sherman falleció el pasado 18 de Agosto por causas que aún se deconocen. Fue uno de los primeros guitarristas de los Red Hot Chili Peppers, a quienes acompañó en los primeros pasos para años luego finalmente dar el salto a la fama de la firma internacional.
"Nosotros, los de la familia RHCP, quisiéramos desearle a Jack Sherman que navegue sin problemas por los mundos del más allá, debido a su fallecimiento", expresaron desde la cuenta oficial de Instagram de la reconocida banda.
Luego, la publicación en su honor continuó: "Jack tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Fue un amigo y le agradecemos todos los momentos buenos, malos y lo que hubo en el medio. Paz en la plataforma del boogie".
Con total respeto y dolor, sus excompañeros lo despidieron e informaron sobre la partida del artista a través de las redes sociales oficiales del conjunto musical.
Además de ser identificado por trabajar con la banda de rock californiana, acompañó a Bob Dylan en su álbum Knocked Out Loaded de 1986, entre otras. A días de su muerte, de esta manera es homenajeado y recordado. Que en paz descanse.