jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 10:43

La China Suárez compartió un tierno video de Nicolás Cabré jugando con Rufina y Amancio: "Es Pablo Marquesi"

El actor filmó un divertido momento que vivió con los niños en una plaza.

La China Suárez y Nicolás Cabré comparten momentos juntos y en familia cada vez que pueden, se acompañan en sus proyectos y se expresan públicamente el cariño y la admiración que se tienen mutuamente. Pero en esta oportunidad la artista publicó un divertido video del padre de Rufina jugando con sus hijos.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instgram, la cantante publicó una grabación hecha por el mismísimo Nicolás Cabré. El actor estaba arriba de un sube y baja mientras en el otro extremo del juego se encontraban Rufina y Amancio, el hijo menor de Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La China Suárez compartió un tierno video de Nicolás Cabré jugando con Rufina y Amancio

Como si eso fuera poco, la intérprete de "Lo Que Dicen de Mi" agregó un comentario curioso: "Es Pablo Marquesi en el sube y baja o qué?". De esa forma hizo referencia a la forma en la que Cabré estaba jugando con los niños.

El actor contaba hasta dos y cuando Amancio decia "tres", el papá de Rufina se sentaba en su parte del sube y baja para levantar a los hermanitos mientras gritaba como su personaje de Pablo Marquesi en la inolvidable novela "Son Amores".

El divertido cruce entre Nicolás Cabré y la China Suárez por su hija Rufina: “Devolvémela”

Días atrás, Nicolás Cabré y Rufina estuvieron en Mendoza, donde el actor celebró su cumpleaños. Hacia el final del viaje, le dedicó unas palabras a su hija, para agradecerle por los momentos compartidos. "Es lo único que quiero: mirar juntos, aprender, sorprendernos, reírnos, jugar, descubrir. Todo así, toda la vida así. Rufita mía, ya se fue otro viaje y sólo puedo decirte gracias por hacer que la vida sea mucho más hermosa cada día. Te amo", escribió junto a una tierna postal de los dos.

El mensaje y la foto generaron la reacción de muchísimos de sus seguidores que murieron de amor por el gesto del papá de Rufina y, entre ellos, estaba la China Suárez, su ex pareja y mamá de su hija. La actriz comentó en el posteo: “Bastaaa, devolvémelaaa. Mi ponjitaaa”, acompañado de un emoji de corazón, demostrando cuánto la extraña.

La China Suárez compartió un tierno video de Nicolás Cabré jugando con Rufina y Amancio
Rufina y Nicolás Cabré.

 

En esta Nota