lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 09:43

La China Suárez compartió una tierna postal de Amancio Vicuña disfrazado de policía

El hijo menor del actor y la cantante cautivó a los seguidores con su look.

La China Suárez suele publicar en sus redes diferentes imágenes de los momentos que comparte junto a sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Cada uno de ellos con sus diferentes personalidades lograron ganarse el corazón de los seguidores de la actriz.

En esta oportunidad fue Amancio Vicuña quien se llevó todos los aplausos al posar vestido de nada más y nada menos que de policía. La China subió la tierna imagen a las historias de su cuenta oficial de Instagram.

El look de Amancio Vicuña

El niño de apenas 3 años de edad ya tiene cautivados a los seguidores de sus padres que se derriten de ternura al verlo. La China Suárez lo vistió con un traje de policía clásico, pantalón azul marino, camisa celeste, camisa del mismo color que el pantalón y el infaltable sombrero que completa el look.

En la camisa también se puede observar la típica placa de identificación de la policía y lleva también el cinto donde los oficiales suelen llevar las esposas y el arma, aunque por lo pronto, el hijo de la China Suárez se divierte con el disfraz.

En esta Nota