miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-09-2023 16:17

La China Suárez reveló una increíble anécdota de la infancia para recordar a su papá

La actriz compartió un tierno momento junto a su hermano que les recordó a su padre.

La China Suárez estuvo como invitada a una gala benéfica de River Plate, el club de sus amores, acompañada por su hermano mayor, Agustín Suárez.

La actriz compartió en sus redes toda la intimidad del evento en donde posó junto a Enzo Francescoli, uno de sus ídolos de la infancia.

 China Suárez

Pero eso no fue todo, ya que River removió viejos recuerdos de la infancia que la China y su hermano tienen y que los conecta con su papá, Guillermo Suárez.

El emotivo recuerdo de la China Suárez y su hermano sobre su papá

"Qué lindo haber vivido esto con vos. River es nuestra infancia, nuestro papá, nuestro abuelo. Nuestras tardes eternas jugando descalzos en el patio jugando al fútbol aunque siempre me mandaban al arco", escribió la actriz junto a un video de su hermano disfrutando de la velada benéfica. 

"Pa, hoy nos tocó sentarnos en la mesa de Enzo, el ídolo de River del que tanto nos hablabas. Esta noche no tiene precio", agregó la actriz.

Luego, su hermano compartió la misma historia y agregó una anécdota de su infancia. Agustín recordó el momento cuando era chico y estaban escuchando un partido de River contra Boca en el que el equipo de Nuñez iba perdiendo hasta que se revirtió la situación: "Entre cajas y revistas nos abrazamos. Vos Euge viniste desde el otro cuarto y te sumaste gritando", comentó.

"Cada gol de River es un portal a un abrazo pasado", agregó emocionado.

VO

En esta Nota