martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2023 23:07

Benjamín Vicuña se adelantó al Día del Niño con una divertida tarde junto a sus hijos

Benjamín Vicuña arrancó lo celebración del Día del Niño en un parque aéreo.

Este 20 de agosto celebramos el Día del Niño, y el actor Benjamin Vicuña se adelantó a los festejos y llevó a 4 de sus hijos para disfrutar de una tarde maravillosa en un parque aéreo en Capital Federal condicionado de manera perfecta y segura para los más chicos. 

Benjamín Vicuña hizo un compilado de fotos y videos en los que se aprecian a Beltrán y Benicio, los dos hijos que tuvo con Pampita y a Magnolia Vicuña y Amancio Vicuña, sus dos hijos menores, producto de su relación con la China Suárez

Con un tierno abrazo entre él y Magnolia, más algunas fotos de Amancio con un caballo de palo dentro de una pileta de pelotas junto a su hermanita, el actor mostró cómo se divirtieron al máximo sus pequeños. 

En otro de los videos también se puede ver a Beltran Vicuña jugando a la lucha con barras de esponja junto a quien parece ser su hermanito Benicio Vicuña

Benjamín Vicuña se adelantó al Día del Niño con una divertida tarde junto a sus hijos
Benjamín Vicuña se adelantó al Día del Niño con una divertida tarde junto a sus hijos.

Benjamín Vicuña se refirió a la cantidad de hijos que tiene

Hace unos días, el actor subió en su cuenta de Instagram una postal donde está junto a sus hijos Bauti, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio Vicuña, todo con un dress code sport chic donde el blanco y los tonos fríos fueron la pauta. 

Benjamín Vicuña se adelantó al Día del Niño con una divertida tarde junto a sus hijos
Benjamín Vicuña se refirió a la cantidad de hijos que tiene.

Benjamín Vicuña se refirió a la foto con sus cinco hijos: “Sí, somos un montón. Esto es lo más grande y sagrado que me regaló la vida, seguramente lo que vine a aprender. Amo mi familia de duendes futboleros, ingenieros, ingeniosas tiktokers, chinitos y adolescentes freestyle. ¡Gracias vida por tanto amor!”.

S.A.