miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2021 11:00

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales: "Rompen todo"

La actriz salió en defensa de un pequeño pastelero que recibió cyberbulling. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez mostró toda su indignación a través de las redes sociales luego de que se viralizara el cyberbulling que recibió Joaquín Nahuel, el nene que hace tortas y que es un boom en la Web gracias a su empuje y ganas de ser un profesional de la pastelería.

A través de su cuenta de Twitter, donde iba compartiendo sus avances como pastelero, la madre del niño anunció que cerraría la cuenta debido a los ataques que recibió Joaquín por parte de un grupo de usuarios. 

"Le dijeron que sus tortas se quemaron como él y empezó a preguntar si es discapacitado. Si sus tortas son feas... Entre otras preguntas", contó la madre de Joaquín, en referencia a los horribles mensajes que recibió el niño, quien comenzó a recaudar plata con sus tortas para juntar dinero para una operación luego de sufrir un accidente que quemó parte de su cuerpo.

Tras esta noticia, el repudio de los usuarios no se hizo esperar y fueron muchos los que salieron a darle apoyo al pequeño. La China Suárez fue una de ellas.
 

La China Suárez: Conocé sus secretos para mantener una piel perfecta

El mensaje de la China Suárez en apoyo a Joaquín

La actriz utilizó su cuenta de Instagram, en donde tiene millones de seguidores, para mostrar su indignación, pero también para darle ánimo a Joaquín.

A través de sus historias, la actriz salió a decir lo suyo: "Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo", escribió Suárez con bronca.
 

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales:

Luego, cerró su mensaje alentando a sus seguidores a que sigan colaborando con Joaquín. "Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas", cerró.
 

La China Suárez habló sobre el ataque en redes sociales:

VO

Galería de imágenes
En esta Nota