lunes 23 de mayo del 2022
CELEBRIDADES 06-12-2021 08:47

Ángel de Brito reveló si es cierto que la China Suárez le escribió de nuevo a Mauro Icardi

El periodista reveló que es mentira esa información que comenzó a circular la semana pasada y en la que se le atribuían a la actriz unos insinuantes mensajes hacia el futbolista.

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no tener fin… Tras la supuesta aparición de nuevos mensajes entre la actriz y el delantero del PSG, Ángel de Brito rompió el silencio para revelar la veracidad o no de ese insinuante intercambio entre ambos.

En un nuevo #angelresponde en Instagram, un seguidor le consulto: "¿Es cierto que China Suárez le ha vuelto a enviar mensajes a Mauro Icardi?"; a lo que el periodista contestó de forma rotunda: "NO".

Ángel de Brito reveló si es cierto que la China Suárez le escribió de nuevo a Mauro Icardi
Ángel de Brito desmintió la existencia de nuevos mensajes entre la  China Suárez y Mauro Icardi

Así, de Brito desmintió el tema que reabrió la polémica hace solo una semana y puso a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez en el ojo de la tormenta otra vez.

La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez

Desde que estalló el escándalo entre Wanda Nara y la China SuárezMauro Icardi no subía fotos solo en Instagram, hasta ahora… Cuando se dieron a conocer nuevos mensajes entre él y la actriz, subió una sensual foto que hizo estallar su perfil.

"Muy pronto", escribió, etiquetando a su esposa, sin dar detalles. En la foto se lo ve con el torso desnudo y el pantalón desabrochado, dejando a la vista un bóxer que seria un nuevo emprendimiento de la empresaria que acaba de lanzar Wanda Swim.

La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez
La foto que posteo Mauro Icardi después de conocerse los nuevos mensajes que se envió con la China Suárez.

Mientras se especula con un divorcio millonario entre Icardi y Nara, lo cierto es que la pareja parece hacer caso omiso a las nuevas revelaciones sobre el escándalo; aunque llamo la atención que Mauro se mostrara en solitario cuando ahora su perfil es meramente familiar.  

 

En esta Nota