viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-10-2022 18:03

La China Suárez impactó en las redes luciendo una bikini negra

La actriz se adelantó a la temporada de calor con un diminuto traje de baño.

La China Suárez se adelantó al verano estrenando una bikini negra que despertó revuelo en las redes sociales. 

A través de sus historias de Instagram, la actriz se mostró disfrutando de los días de calor luciendo un traje de baño con tiras finitas mientras el sol le pegaba de frente.

La actriz puso de fondo la canción “Happy Days” para ilustrar este momento de tranquilidad hogareña que está aprovechando luego de pasar semanas viajando por distintos lugares para cumplir con sus compromisos profesionales.


El inesperado ida y vuelta entre la China Suárez y Nicolás Cabré en las redes

Además de compartir su día a día con sus seguidores, esta semana, la China Suárez celebró el cumpleaños de su mamá, y de forma inesperada se produjo un ida y vuelta buena onda con su expareja, Nico Cabré.

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos", comenzó escribiendo la China Suárez. Y continuó: "Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amoooooo".

Por su parte, Nicolás Cabré escribió: "Qué abuela por Dios!!". Y Suárez le respondió: "Pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad", junto a un corazón.

En esta Nota