La “China Suárez” siempre sorprende con sus publicaciones en las redes sociales, pero esta vez fue sorprendida por un seguidor muy fanático que se hizo un tatuaje en su honor. Juan Manuel García Panozzo, es correntino, está radicado en Estados Unidos y es corredor de autos.
Eugenia Suárez, tiene como en este caso, seguidores en todas partes del mundo. La ex “Casi Ángeles” quedó atónita cuando el joven y fiel seguidor se tatuó el nombre de la actriz junto a un corazón rojo y luego compartió la imagen en Instagram, donde comenzó a viralizarse.
Fue tal la repercusión que la madre de Rufina, Magnolia y Amancio le respondió por medio de un mensaje de audio: “Hola Juanma, ¿Cómo estás? Acá la China”, che, te volaste con el tatuaje, ¡estás loco! Pensé que era de mentira, ahora lo voy a subir. Te mando un beso enorme y que tengas un muy buen año”, expresó.
Juan Manuel García Panozzo, cuando recibió el mensaje no dudó en responderle y compartir en sus redes lo que había sucedido. El correntino radicado en Estados Unidos publicó: “No puedo, no me entra tanta felicidad. Te amo, gracias”, escribió en el posteo junto al fragmento del audio.
La China Suárez, se suma a esta tendencia en la que pasa a ser una marca indeleble en sus seguidores. Es habitual ver a Lionel Messi, a Diego Maradona, estampados a tinta en alguna parte del cuerpo de algún fanático. La China tuvo el gran gesto de comunicarse, agradecerle y expresarle que se había sentido halagada.
GR
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Germán Martitegui respondió a las críticas de Rocío Marengo: “Ella no la pasó nunca bien en ningún lado”
El impactante cambio de look de Mica Viciconte para su pelea contra Flor Vigna en Párense de Manos
Las mejores fotos de las vacaciones de Solita Silveyra en España: reencuentro con amigas y un paseo bajo la lluvia en Madrid
Quién es Santiago Viola, el hombre que Karina Milei quiere como nuevo nexo con la Justicia
¿Qué te deparan los astros para tu signo este 2026?
Así es como comenzó el romance de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano