viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2023 21:35

La China Suárez le hizo un festejo divertido a su hija Magnolia

La novia de Rusherking le festejó el cumpleaños número 5 a Magnolia en un salón de juegos con camas elásticas.

Magnolia Vicuña cumplió sus 5 años y lo celebró junto a todos sus seres queridos. La idea de La China Suárez fue celebrarlo en Altitude Trampoline Park Belgrano, un salón de juegos con camas elásticas y actividades para los más chicos, donde se mostraron muy divertidos y que pasaron una fiesta de cumpleaños a pleno.

Por otro lado, los papas de la niña le dedicaron unas palabras por su vuelta al sol. "5 años mi pequeña flor, niña fuerte y luminosa. Magnolia de mi jardín, dulce y cítrica. El árbol más lindo, la mirada más transparente, gracias por nacer y florecer cerca mío. Me haces reír con ruido, mi topito de las almohadas, mi esquimal de cama king. Feliz cumpleaños, niña amada. Marilyn Monroe con hermanos guardaespaldas. Gracias por la belleza de compartir el tiempo contigo", comentó Vicuña. Y por otro lado, La China señaló: "Mi bebita cumple 5 años".

Los mensajitos a Magnolia Vicuña por el cumple
El mensaje de La China Suarez para su hija Magnolia
Magnolia Vicuña
El tierno mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Magnolia

El look de Magnolia para celebrar sus 5 años

Magnolia fue la estrella central del cumpleaños y para ellos eligió un tierno look para festejar sus 5 añitos. Optó por un vestido amarillo pastel con flores en tonos azules, blancos y verdes y un lazo rosa.

Magnolia Vicuña y el look súper trendy para su cumpleaños
El look de Magnolia Vicuña

Lo que uso para completar este look, fueron unas medias naranja y violeta con unos zapatos con taco de brillo plateados. El peinado, unas tiernas trencitas.  

J.M

En esta Nota