viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2020 23:12

La China Suárez, a corazón abierto, confesó cuál es su peor pesadilla

La actriz contó a qué cosas le tiene pánico.

La China Suárez abrió su corazón y reveló su peor miedo. Acostumbrada a compartir parte de su vida en redes sociales, la pareja de Benjamín Vicuña confesó a qué es lo que más le teme.

Mediante su Insta Stories subió dos videos que reflejan sus peores miedos: a las alturas y también los tiburones. "Mancha Latorre me mandó esto y ahora no podré dormir del vértigo. Mi peor pesadilla las alturas (y los tiburones", escribió la actriz en el post en el que muestra una especie de "calesita" en las alturas.

Luego, subió otra grabación donde se muestra a una persona haciendo equilibrio en las alturas. "Ahora este, imaginate estar ahí y que te venga un estornudo", describió. 

Días atrás, la actriz de 28 años preguntó en Twitter si era doloroso el hisopado para detectar el COVID-19. “A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, contó la protagonista de ATAV.

“Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí", agregó luego después de que una seguidora aseguró que las "mujeres pasan por cosas peores".

¿Miedosa ella? 

En esta Nota