martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-09-2020 23:50

Wanda Nara reveló cuál es la obsesión de Mauro Icardi en la intimidad

En un ida y vuelta de preguntas con sus seguidores, la empresaria y manager reveló que lo obsesiona a su marido, en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Esta claro que Mauro Icardi es un obsesivo del gol. Como delantero siempre tiene entre ceja y ceja meter la pelota dentro del arco rival y este fin de semana que jugó como titular en el PSG francés, respondió con voracidad y marcó los dos tantos con el que su equipo se quedó con el partido y los tres puntos en juego. Ahora, cómo es el delantero fuera de un campo de juego, más precisamente en su hogar pocos lo saben pero su esposa Wanda Nara dejó entrever algunos detalles en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram a quienes le contó que lo obsesiona.

Mientras disfrutan los primeros días de otoño y tras superar el Coronavirus, ya que varios miembros de la familia se contagiaron, el matrimonio vive feliz en París donde ya los tres varones que ella tuvo con Maxi López y las dos niñas que tiene con Icardi van a la escuela. Wanda sigue adelante con su línea de cosméticos y Mauro intentando ganarse un lugar a fuerza de goles para no salir nunca del equipo.

Hace unos pocos días Wanda reveló con es él en la intimidad. Una seguidora le dijo que su casa siempre luce impecable y le preguntó si limpia ella o tiene a alguien, entonces la rubia respondió: "Mauro es muy obsesivo del orden y limpieza. yo no, pero me termino contagiando. Mi casa es realmente un museo, todo ordenado y acomodado siempre y si algo está fuera de su lugar se nota mucho y es obvio que es algo mio que rápidamente hay que acomodar".

Icardi obsesivo

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota