domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-12-2021 12:21

La China Suárez mostró la excentricidad que está construyendo en su nueva mansión

La ex de Benjamín Vicuña incluirá un microcine en uno de los ambientes. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

A través de su cuenta personal de Instagram, la China Suárez reveló que, en el altillo de su nueva casa, decidió armar un microcine. Luego de haber colocado los ventanales que compartió en redes hace un tiempo atrás, el ambiente quedó listo para convertirse en un lugar de relajación donde verá películas junto a sus hijos y amigos.

Desde hace algunos meses, la China Suárez comparte con sus seguidores las remodelaciones que está haciendo en su nueva casa y hasta los hace parte de las elecciones o les pide consejos para poder conseguir proveedores o quienes realicen los trabajos que ella tiene en mente para lograr la casa de sus sueños.

Hoy compartió en las historias de su Instagram, una seguidilla de videos donde reveló que su próxima refacción, está orientada a crear un microcine, con máquina de pochoclos incluída. En el altillo colocará colchonetas frente a un gran televisor, con el fin de que sus hijos puedan disfrutar de su propio cine en casa.

La China Suárez aprovechó para adelantar que va a compartir en las redes los posibles colores de las telas con las que se confeccionarán las colchonetas, pero ya dejó en claro que queda totalmente descartado el color blanco, ya que en un abrir y cerrar de ojos, serían Amancio y Magnolia los que harían de las suyas comiendo chocolate en ese sector.

La China Suárez reveló el exclusivo detalle que tendrá su casa
La foto que publicó la China Suárez en medio de la refacción

Por su parte, la decoradora le recomendó utilizar gris claro y que la tela sea pana, para que resulte fácil de limpiar y lavar en caso de que los niños manchen los almohadones. Quedó en evidencia que la casa de la China Suárez va a tener ese tipo de ambientes que la hacen única, aunque es ella misma la encargada de estar en cada detalle de la decoración para que tenga su toque característico.

Galería de imágenes