jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2023 11:30

La China Suárez se quiso hacer la sexy y Rusherking le arruinó el momento

La actriz compartió un divertido momento junto a su pareja en las redes sociales.

La China Suárez viene impactando en sus redes sociale gracias a los osados looks que está eligiendo llevar y que marcan tendencia de lo que se viene en esta temporada 2023.

La actriz suele posar muy sensual en producciones que realiza desde su casa o en las salidas que hace con sus amigos o su novio, Rusherking.

En las últimas horas, Suárez compartió uno de sus estilos más llamativos que constó en unos pantalones de cuero con una chaqueta cruzada corta de tipo sastrero. Si bien subió fotos en donde se la ve posando como toda una modelo, también decidió mostrar un video del detrás de escena cuando inesperadamente fue sorprendida por su pareja.

La China Suárez es furor por su look dramático con mezcla de texturas

En el clip que subió a sus historias de Instagram, la China apareció desfilando su fabuloso traje que también constó en un gran cinturón con detalles metálicos cuando el trapero la sorprendió por detrás. "Aia", gritó la actriz entre risas. "Boludo", le dijo al sentirse asustada por su aparición repentina.

La China Suárez marca tendencia con sus lentes de sol Goldengreen

La actriz presume sus lentes de lujo de la marca Marc Jacobs valorados en más de 230 dólares. El costo accesorio tiene un especial marco creado en metal liviano y muy resistente. 

Su color dorado, por sus matices de oro, plata y peltre, y sus incrustaciones de piedras verdes le dan ese aspecto chic y lleno de glamour y originalidad que siempre se busca. La montura rectangular con su tono Goldengreen le da mucha luz al rostro de la China Suárez, generando tendencia entre las más exigentes de la moda.

China Suárez

VO

 

 

En esta Nota