viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2021 16:45

La China Suárez y Amancio Vicuña recibieron una inesperada visita

La actriz y su hijo fueron sorprendidos por dos personas muy especiales.

La China SuárezAmancio Vicuña recibieron una grata sorpresa esta semana. Tras su regreso de España, Lali Espósito, junto a Cande Vetrano, visitaron a la modelo de 29 años y su bebé de 7 meses. 

Fue la participante de MasterChef Celebrity quien compartió una postal del esperado reencuentro. En la fotografía se lo puede ver al pequeño disfrutando de la compañía de las artistas: "Amores @lalioficial @sangrejaponesa". 

La China Suárez y Amancio Vicuña recibieron una inesperada visita

Cabe recordar que Mariana y Eugenia son vecinas, por lo que no tardaron en volver a verse luego de que la cantante volviera al país. Junto a Vetrano tienen una gran amistad y cada reunión es única, sobre todo porque siempre está presente alguno de los hijos de la actriz. 

La técnica de la China Suárez para dormir a Amancio Vicuña

La China Suárez compartió un video en el que se la puede ver con Amancio Vicuña. La figura mostró qué hace cuando su niño de siete meses tarda en dormirse. 

"Así en loop. Amancio dormite, gracias. Buenas noches", expresó la reconocida actriz en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a una grabación en la que se la puede ver meciendo a su bebé en brazos