martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2021 20:00

A casi siete meses de su nacimiento, mirá cómo creció Amancio Vicuña

La China Suárez y Benjamín Vicuña sorprendieron a todos al mostrar lo grande que está su hijo menor. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que Amancio Vicuña nació aquel martes 28 de junio del 2020, todo cambió para la China Suárez y Benjamín Vicuña. Así también fue para quienes los siguen a diario y hoy ven lo grande que está el niño. 

Mirá cómo creció Amancio Vicuña a siete meses de su nacimiento

A pocos días de cumplir 7 meses de vida, la actriz de 28 años y el galán chileno mostraron imágenes de su pequeño, a quien ya le creció el pelo y se anima a posar para las cámaras con sus padres. 

Mirá cómo creció Amancio Vicuña a siete meses de su nacimiento

El hermanito de Rufina y Magnolia es el fiel escolta de la modelo y heredó de ella su amor por la naturaleza. Cabe recordar que fue a finales del último septiembre cuando la figura decidió mostrar el rostro de su hijo

Así fue la reacción de Pampita cuando nació Amancio Vicuña 

Luego de que la China Suárez diera a luz a Amancio Vicuña, Pampita fue consultada al respecto y se mostró contundente. La pareja de Roberto García Moritán reiteró su decisión de no hablar de la vida privada de nadie de su entorno. 

"Entenderás que no voy a decir nada", fue la respuesta de la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio a un movil de Implacables en Agosto del 2020. Tiempo atrás, en una emisión de Pampita Online, la conductora habló de su vínculo con el actor de 42 años. 

¿Desde el más allá? Pampita y Benjamín Vicuña se vieron unidos por un aura de luz en sus fotos

"La familia que hemos construido como papás con Benjamín, para nosotros es intachable e inquebrantable. Desde que nos separamos nos hemos ocupado de no hablar del otro, cuidar la intimidad de nuestra familia", explicó. 

Y luego, en la emisión de Net TV, Pampita cerró: "No hay agravios. Nuestros hijos son nuestra prioridad y los criamos en paz y cordialidad". 

¡Mirá las fotos!