viernes 23 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 16-03-2021 17:53

Conocé quién es la estrella que acompaña a Lali Espósito en sus salidas madrileñas

La cantante mostró en sus redes sociales con qué otra cantante pasa sus días en España.

Nathy Peluso y Lali Espósito son las artistas del momento. Además de ser colegas, ambas forjaron una amistad y lo demuestran en sus redes sociales. Hoy están en boca de todo el mundo por sus excéntricos looks a la hora de reunirse en las calles madrileñas.

Junto a Tati Saal, la directora creativa de Madness, la marca de ropa de Cande Tinelli, las cantantes se fotografiaron mientras perreaban en la calle. "Siempre vamos a ser unas fashion victims", escribió Peluso. 

Conocé quién es la estrella que acompaña a Lali Esposito en sus salidas madrileñas

Dentro de las publicaciones, se puede destacar como Lali optó por presumir un look total denim, mientras que Nathy vistió remera XL, falda en jersey de seda y gorro que se ata con pañuelo, una de las tendencias del momento.

Más tarde este trío hizo una "guerra de nails"  al mostrar los estilos de sus enormes uñas esculpidas. En ese duelo se apreció cómo Peluso se inclinó por las garras con pedrería, Lali optó por unas uñas en punta en color nude y Tati, por una deco con corazones psicodélicos.

Conocé quién es la estrella que acompaña a Lali Esposito en sus salidas madrileñas

Cerca del final, las "it girls" también fotografiaron en detalle sus singulares calzados, más cercanos al "ugly fashion" que es tendencia: zuecos con piel, peep toots con plataforma y botas tejanas multicolores.

Lali Espósito habló de su vínculo con Miguel Ángel Silvestre

Lali Espósito habló de su vínculo con Miguel Ángel Silvestre tras estar en el centro de atención de los paparazzi internacionales. Es que los actores filmaron una serie juntos y tras ser vistos juntos, se los relacionó íntimamente

"¿Silvestre qué onda, era coqueteo?.¿Te comiste a Silvestre?", le consultó el periodista a la cantante, quien respondió de forma rotunda: "No". En este entretenido intercambio también dio detalles de la personalidad de su colega. 

"Ese hombre es un pibe que llega al camarín a las 7 de la mañana y te dice: ¡Ostia que bella eres tía, esa piel que tú tienes. Ostia Lali cómo me gusta tu personalidad. Adelante del equipo, es un tipo que todo el tiempo dice", contó la figura. 

Luego, la artista argentina agregó: "Esto es real, todo el tiempo halaga. Y quizás, como él hizo unas declaraciones públicas desde el cariño, de compañero, porque dijo cosas profundas que me emocionaron mucho, después la gente se armó la película de que ahí pasa algo". 

"Y la verdad es que no. Yo se que estoy desilusionando a todo el mundo pero bueno", finalizó Lali al respecto en Los ángeles de la mañana. Así desmintió todos los rumores de un posible romance con el galán español.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios