viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-03-2021 13:45

El cumpleaños de la China Suárez: decoración "perruna" e infartante look

La actriz cumplió 29 años y lo celebró rodeado de sus familiares y amigos más cercanos. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez cumplió 29 años el martes 9 de Marzo y pasó un día a puro festejo rodeada de sus afectos. Después de pasar una tarde divertida con pelotero incluido, llegó la hora de la cena al estilo "perruno" junto a sus más allegados. 

"Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todxs por sus saludos y buenos deseos", expresó la reconocida actriz junto a una imagen en la que se puede ver cuán larga fue su mesa de invitados

FOTOS| Así fue la decoración

Todo estuvo preparado y adornado para que la celebridad argentina pase una noche inolvidable con sus hijos y sus seres queridos. El evento tuvo lugar en el jardín de la residencia, sector que fue decorado como un lugar de ensueños. 

A lo largo de la galería se dispuso una tira de luces amarillas que iluminaban el espacio. Abajo de estas estaba ubicada la mesa lista con individuales tipo campo, vajilla, cubiertos, vasos y copas antiguas. Y por supuesto, no faltaron las velasflores y estatuas de perritos en el centro. 

FOTOS| Así fue la decoración

Una vez listo, todos los presentes degustaron de las delicias y de las tortas como postre: el famoso pastel rogel que la pareja de Benjamín Vicuña ama y de la que recibió de regalo. 

FOTOS| Así fue la decoración

FOTOS| Así fue la decoración

Luego de que le cantaran "cumpleaños feliz" comenzó la fiesta y todos, incluidos Rufina, Magnolia y Amancio, se la pasaron bailando y riendo

El look de la China Suárez para su fiesta de cumpleaños número 29

La China Suárez cumplió 29 años y lo celebró el martes por la noche con sus seres queridos y allegados. Para este esperado evento, la ex Casi Ángeles se preparó y, luciendo el pelo suelto y al viento, se vistió de total black. 

FOTOS| Así fue la decoración

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio llevó puesto un vestido negro mini, con escote en V y mangas con hombros anchos. Este atuendo fue combinado con una botas largas al tono. 

¡Mirá las fotos!

Galería de imágenes