La China Suárez cumplió 29 años el martes 9 de Marzo y pasó un día a puro festejo rodeada de sus afectos. Después de pasar una tarde divertida con pelotero incluido, llegó la hora de la cena al estilo "perruno" junto a sus más allegados.
"Pasé un cumpleaños tan pero tan lindo y lleno de amor. Gracias a todxs por sus saludos y buenos deseos", expresó la reconocida actriz junto a una imagen en la que se puede ver cuán larga fue su mesa de invitados.

Todo estuvo preparado y adornado para que la celebridad argentina pase una noche inolvidable con sus hijos y sus seres queridos. El evento tuvo lugar en el jardín de la residencia, sector que fue decorado como un lugar de ensueños.
A lo largo de la galería se dispuso una tira de luces amarillas que iluminaban el espacio. Abajo de estas estaba ubicada la mesa lista con individuales tipo campo, vajilla, cubiertos, vasos y copas antiguas. Y por supuesto, no faltaron las velas, flores y estatuas de perritos en el centro.

Una vez listo, todos los presentes degustaron de las delicias y de las tortas como postre: el famoso pastel rogel que la pareja de Benjamín Vicuña ama y de la que recibió de regalo.


Luego de que le cantaran "cumpleaños feliz" comenzó la fiesta y todos, incluidos Rufina, Magnolia y Amancio, se la pasaron bailando y riendo.
El look de la China Suárez para su fiesta de cumpleaños número 29
La China Suárez cumplió 29 años y lo celebró el martes por la noche con sus seres queridos y allegados. Para este esperado evento, la ex Casi Ángeles se preparó y, luciendo el pelo suelto y al viento, se vistió de total black.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio llevó puesto un vestido negro mini, con escote en V y mangas con hombros anchos. Este atuendo fue combinado con una botas largas al tono.
¡Mirá las fotos!
La pax americana del Tío Donald
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
La historia de amor de Donato Di Santis y Micaela Paglayán: una receta, una carta y 25 años juntos
Manejamos el nuevo JAC S2: El tiempo pasa...