martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-04-2022 20:11

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”

El lanzamiento oficial de este material discográfico, será el 21 de abril a las 20hs. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

La China Suárez vuelve a los escenarios musicales con “El juego del amor”, junto al cantante y compositor cordobés, Santi Celli. Los artistas compartieron en sus respectivas redes sociales, algunos fragmentos de lo que se verá en el lanzamiento oficial. 

La canción completa y su videoclip se lanzarán el próximo 21 de abril a las 20hs. La China Suárez vuelve con este nuevo sencillo para apostarle a su carrera musical.  “Buen día, soy una madre que espera”, escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram junto a un reloj de cuenta regresiva con el hashtag Celliylachina.

La China Suárez recibió el apoyo de su amiga Lali Espósito, quien por medio de una historia en su Instagram, la alentó para seguir trabajando en la música. 

El video “El juego del amor”, como pueden ver en los videos, la canción cuenta con lo que sería su introducción locutada, en la que pone en contexto la situación que vive el planeta y que más adelante, la China Suárez y Santi Celli, muestra al ir caminando en direcciones opuestas, mientras la ciudad parece un caos

“El planeta Tierra comienza su retirada. Los latidos ya agonizan. Las persianas del alma empiezan a bajar sus esperanzas. Luchamos por banderas inventadas. Creímos en falsos discursos. La culpa hiere aún más mis peores blasfemias y algún orgullo se me ofrece como analgésico”, dicen en el comienzo del video, en una escena donde Santiago Celli está tomando una cerveza, fuma un cigarrillo y escucha la radio sentado. 

El pasado de la China Suárez como cantante

El universo y las notas musicales no son ajenas en la vida de la China Suárez. La actriz tuvo ya un éxito musical cuando compartió escenarios mundiales con “Teen Angels”, donde cantó por Iberoamérica junto a Lali Espósito, Gastón Dalmau, Peter Lanzani y otros ex Casi Ángeles, que fueron un furor a finales del los 2000.

Para el 2017 la China Suárez grabó el cover del tema “You know I'm no good”, de Amy Winehouse, para la película “El hijo rojo”. Producción  muy conocida por ser la antesala de su escándalo que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña, su coprotagonista y su esposa, para ese entonces, Pampita. La artista también hizo un cover de la canción "Trátame suavemente", de Sosa Stereo.

La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”
La China Suárez y Santi Celli presentan el anticipo de su video “El juego del amor”.

Ahora, a más de cinco años desde que se le escuchó su voz cantar, la China Suárez vuelve a apostarle a su carrera como cantante y lo hizo de la mano de Santi Celli, un guitarrista y productor musical, que ha tenido la oportunidad de trabajar con importantes artistas.

Galería de imágenes
En esta Nota