viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2022 21:15

Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez

El periodista suele decir que es uno de los mejores amigos de la actriz y esta vez se habló sin filtro. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Marcelo Polino tuvo una nueva entrega de su programa por Radio Mitre, “Polino Auténtico” y en medio del escándalo que protagonizan Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, el periodista dio su opinión y le pegó a la actriz. 

El presentador, amigo íntimo de la China Suárez, había revelado meses atrás que luego del WandaGate, la actriz no le volvió a responder sus meses y que varias cosas de las que se fue enterando sobre su amiga, le llegaron del entorno de la actriz. 

Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez
Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez.

Con la segunda nueva parte del WandaGate 2022, disparado por un “Hola?” en el celular de Mauro Icardi, se hizo un nuevo escándalo mediático donde la China Suárez apuntó de manera directa contra El Trece y su productor, Adrián Suar. 

En medio de toda esta nueva polémica, Marcelo Polino fue muy crítico con la China Suárez y dijo: “En todos los programas hablaron de La China, pero ella solo se enojó con el más exitoso claro. La China Suárez nunca me contestó un mensaje y después de unos meses me respondió”, publicó la revista Paparazzi.

Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez
Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez.

El periodista también reveló lo que el entorno de la China Suárez, comenta sobre lo que la actriz piensa acerca de Wanda e Icardi. “Ella no quiere saber nada sobre el entorno de Wanda e Icardi”, y remarcó: “No quiere saber nada con Icardi ni con esa gente”.

El descargo de la China Suárez en medio de escándalo

La actriz usó su cuenta de Instagram para hablar de manera oficial sobre todo lo que está circulando sobre ella, Mauro Icardi y Wanda Nara. En sus palabras, Eugenia “China” Suárez, apuntó contra el canal Trece,  Adrián Suar y contra Juan José Mussi, intendente de Berazategui. 

Al intendente lo mandó a trabajar y le pidió que no pierda el tiempo “consumiendo mentiras”, de paso le exigió disculpas públicas por hacer eco de “algo que no es cierto”. Contra el El Trece y Adrián Suar, la actriz fue directa y concisa: “El Trece siempre fomentando el odio y el puterío. Adrián Suar, ya estaríamos, ¿No?”.

Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez
Marcelo Polino le lanzó un palo a la China Suárez.

“Sigan metiéndose en la vida y cama de las mujeres, sigan exponiendo, intentando hundir, mintiendo. En unos años seguramente estemos hablando del acoso y la carnicería mediática y estaremos lamentándonos de los desalmados que se sientan a decir pelotudeces porque les pagan”. Estás palabras por parte del fuerte descargo que dio la China Suárez en medio de esta polémica del WandaGate 2022.

Galería de imágenes
En esta Nota