viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2020 20:40

La drástica decisión que tomó Eliana Guercio en medio de la pandemia

La exmodelo y esposo de Sergio Romero, el histórico arquero de la Selección Argentina, dialogó con CARAS Digital. Galería de fotosGalería de fotos

Instalada en la Argentina desde comienzos de año, cuando la pendemia por el Coronavirus azotó por completo a toda Europa, Eliana Guercio decidió quedarse aquí en su casa de Hudson porque se sentía más segura ella y las tres hijas que tiene con Sergio "Chiquito" Romero, el histórico arquero de la Selección Argentina, Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan.

Pero ahora que ya pasaron varios meses, Eliana tomó una drástica decisión y aunque esta implique no poder ver a su marido, finalmente decidió terminar el año en nuestro país y no volver a Manchester, donde reside la familia, hasta el año que viene. ¿Los motivos? Ella se los explicó a CARAS Digital mediante una conversación telefónica.

"El motivo principal es que cuando llegamos a la Argentina anoté a las tres nenas en un colegio de acá y la verdad no me voy a ir ahora en pleno año escolar. Las chicas están estudiando y aprendiendo mucho mediante las clases virtuales y irme ahora sería cortarles la educación y anotarlas en un colegio en Inglaterra y sería un lío de idiomas y no es prolijo. Fue una decisión difícil porque extraño a mi marido, aunque vivimos al teléfono mediante video llamada y él extraña mucho a las nenas", comenzó contando.

Consultada cuándo re reencontrará con "Chiquito" Eliana contó: "El ahora esta en semifinales de Europa League, calculo que cuando termine la competición vendrá sin perder tiempo a la Argentina para estar con nosotras. Igual tuve una gran idea: como está solo allá le dije que se compre un perro y me hizo caso y le puso "Oso" de nombre. Así que cuando venga vendrán todos", concluyó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota