martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 11:57

La excéntrica excursión de Antonela Roccuzzo y sus hijos por Qatar

La esposa de Leo Messi realizó un paseo único por el desierto. Galería de fotosGalería de fotos

Antonela Roccuzzo se encuentra en Qatar junto a sus hijos para alentar con todo a Leo Messi y a la Selección Argentina.

 Previo al partido que este miércoles disputará la Scaloneta contra Polonia, la esposa del astro del fútbol aprovechó el tiempo libre para ir a una excursión muy exótica.

La excéntrica excursión de Antonella Roccuzo y sus hijos por Qatar

La influencer recorrió el desierto qatarí junto a sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro y se enamoró de los hermosos paisajes que pudo ver. "Atardeceres mágicos", escribió en una publicación en donde mostró varias fotos del paseo.
 

La excéntrica excursión de Antonella Roccuzo y sus hijos por Qatar

En el posteo, que se llenó de likes, la esposa de Messi se mostró encantada por la bella vista y mostró a sus tres pequeños posando muy sonrientes.

La excéntrica excursión de Antonella Roccuzo y sus hijos por Qatar

El look de Antonela Roccuzzo para disfrutar las playas de Qatar

Antonela Roccuzzo es un referente en cuanto a moda se refiere y mientras se encuentra en Doha alentando a su marido en los partidos de fútbol del mundial, la empresaria disfruta de los tiempos libres para conocer dicho destino. En esta oportunidad, la joven asistió a la playa y se tomó fotografías con algunos fanáticos.

Antonela Roccuzzo en las playas de Qatar

Gracias a dichas fotos, pudimos conocer el look que eligió Roccuzzo para disfrutar de la playa. Para dicha ocasión, la esposa del 10 eligió un short de la marca Missoni, unos lentes Ray Ban y una bikini en lila que pertenece a Río, la marca de su cuñada, María Sol Messi.

 

Galería de imágenes
En esta Nota