miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2022 09:07

Quién es Silvy Araujo, la entrenadora oficial de Antonela Roccuzzo

La esposa de Lionel Messi es fanática de la vida fitness y su entrenadora es una colombiana que triunfa en las redes sociales.

Si hablamos de un referente, esa es Antonela Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi comparte a diario sus looks en su cuenta de Instagram y con cada posteo reafirma su fanatismo por la vida fitness, las tendencias y la moda.

La empresaria no siempre fue fanática de entrenar. En efecto, este amor nació hace apenas algunos años y desde entonces la joven comparte sus momentos de entrenamiento con sus más de 21 millones de seguidores en instagram. Dichos momentos se encuentran cuidadosamente seguidos y custodiados por la colombiana Silvy Araujo.

Quién es Silvy Araujo, la entrenadora favorita de Antonela Roccuzzo

Silvi Araujo se dedica a dar clases a varias celebridades latinas y en el 2021 ingresó en el top 10 de los influencers fit más importantes según la Revista Forbes, creciendo aún más su popularidad.

Nacida el 4 de marzo de 1993, en la ciudad de Cartagena (Colombia), la coach de Roccuzzo es una apasionada del mundo fitness pero también de la moda y de la cocina. No sólo dedica sus días a compartir en sus redes sesiones de entrenamiento sino también tips de alimentación saludable que complementan a la perfección las rutinas de entrenamiento.

Silvy Araujo
Silvy Araujo, la entrenadora de la mujer de Messi que también es influencer fitness.

Sin embargo, antes de convertirse en la influencer más famosa del fitness, la joven quería ser actriz y bailarina. Cuando creció, decidió mudarse a Nueva York con el propósito de estudiar actuación pero no todo salió como ella quería y decidió viajar a Miami y anotarse en la carrera de psicología.

Pero, lo cierto es que un día su forma de pensar cambió completamente. Un ser querido falleció a causa de diabetes y eso la hizo repensar la manera en la que se alimentaba. Fue así como Silvy Araujo decidió comenzar a entrenar y asesorarse para mejorar su salud y fue en 2017 cuando abrió su canal de YouTube.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi, entrenando juntos: baile y look de la Selección Argentina
Antonela Roccuzzo y Leo Messi entrenando juntos.

Silvi Araujo se convirtió en una reconocida influencer en el mundo del fitness y hasta el mismísimo Leo Messi se ha mostrado realizando sus entrenamientos junto a Antonela Roccuzzo.

En esta Nota