viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-11-2022 17:06

Lucía Celasco se sumó a la nueva tendencia fashion de Antonela Roccuzzo

La nieta de Susana Giménez mostró que al igual que la esposa de Lionel Messi, le encanta la llegada del Mundial.

Lucía Celasco al igual que su abuela, Susana Giménez, siempre estuvo al tanto de las tendencias fashionistas mundiales. Por eso, con el tiempo, se convirtió en una gran influncer de la moda. 

Y en esta ocasión, coincidió con Antonela Roccuzzo, otro ícono de belleza y glam indiscutible. Días atrás, la esposa de Lionel Messi, mostró en sus redes que su manicura había ido a su casa para hacerle las manos y pintarle las uñas en celeste y blanco. Al parecer, no fue la única que se inclinó por esta moda mundialista.

Lucía Celasco

Este fin de semana, Lucía Celasco publicó una foto en sus redes donde se la ve con una remera estampada con una foto muy especial. Diego Maradona dándole una pelota a Lionel Messi, ambos con camisetas de la Selección. En el medio de la imagen, dejó un corazón blanco y otro azul. Y, para completar el look mundialista, la influencer se pintó las uñas de celeste, la tendencia fashionista de las argentinas, que lidera Antonela Roccuzzo. 

Este sábado, la nieta de Susana Giménez se subió a un avión junto a su abuela, su mamá, su hermano y la novia de él, rumbo a Qatar.

Susana Giménez y Lucía Celasco
Lucía Celasco y Susana Giménez.

Lucía Celasco encendió las redes con un infartante look

En enero, Lucía Celasco publicó una foto donde se la podía ver acostada en un sillón con un corset negro con aros, encaje y broches adelante. Apenas se puede observar que lleva puestas unas pantys negras, completando el outfit monocolor. Mirando a cámara, con los ojos bien delineados y unas maxi argollas en sus orejas, la modelo hizo derretir a todos sus seguidores.

Lucía Celasco
Lucía Celasco.

Una de las últimas tendencias en Europa, es usar lencería como prenda de vestir. Y justamente es lo que hizo la morocha. Ese mismo outfit es el que usó para asistir a una fiesta de fin de año con amigas y completó su look con un color rosa flúo para sus uñas. La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" Dakota Johnson y la top model internacional Bella Hadid  son dos referentes de este estilo por el que se inclinó Lucía Celasco.

En plena cuarentena de 2020, la joven de 27 años ya había dado que hablar por un jugado cambio de look, impuesta en los 90's por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls:  un mechón de pelo color rosa. Aunque no fue mucho el tiempo que le duró la decisión, ya que en septiembre decidió dejar atrás aquel estilo y optó armonizar la zona con la tonalidad de su cabello. Totalmente renovada y estrenando ese cambio, la diosa fue furor en el mundo de las redes sociales, una vez más. 

En esta Nota