Lucía Celasco al igual que su abuela, Susana Giménez, siempre estuvo al tanto de las tendencias fashionistas mundiales. Por eso, con el tiempo, se convirtió en una gran influncer de la moda.
Y en esta ocasión, coincidió con Antonela Roccuzzo, otro ícono de belleza y glam indiscutible. Días atrás, la esposa de Lionel Messi, mostró en sus redes que su manicura había ido a su casa para hacerle las manos y pintarle las uñas en celeste y blanco. Al parecer, no fue la única que se inclinó por esta moda mundialista.

Este fin de semana, Lucía Celasco publicó una foto en sus redes donde se la ve con una remera estampada con una foto muy especial. Diego Maradona dándole una pelota a Lionel Messi, ambos con camisetas de la Selección. En el medio de la imagen, dejó un corazón blanco y otro azul. Y, para completar el look mundialista, la influencer se pintó las uñas de celeste, la tendencia fashionista de las argentinas, que lidera Antonela Roccuzzo.
Este sábado, la nieta de Susana Giménez se subió a un avión junto a su abuela, su mamá, su hermano y la novia de él, rumbo a Qatar.
Lucía Celasco encendió las redes con un infartante look
En enero, Lucía Celasco publicó una foto donde se la podía ver acostada en un sillón con un corset negro con aros, encaje y broches adelante. Apenas se puede observar que lleva puestas unas pantys negras, completando el outfit monocolor. Mirando a cámara, con los ojos bien delineados y unas maxi argollas en sus orejas, la modelo hizo derretir a todos sus seguidores.
Una de las últimas tendencias en Europa, es usar lencería como prenda de vestir. Y justamente es lo que hizo la morocha. Ese mismo outfit es el que usó para asistir a una fiesta de fin de año con amigas y completó su look con un color rosa flúo para sus uñas. La protagonista de "Cincuenta sombras de Grey" Dakota Johnson y la top model internacional Bella Hadid son dos referentes de este estilo por el que se inclinó Lucía Celasco.
En plena cuarentena de 2020, la joven de 27 años ya había dado que hablar por un jugado cambio de look, impuesta en los 90's por Geri Halliwell durante su etapa con las Spice Girls: un mechón de pelo color rosa. Aunque no fue mucho el tiempo que le duró la decisión, ya que en septiembre decidió dejar atrás aquel estilo y optó armonizar la zona con la tonalidad de su cabello. Totalmente renovada y estrenando ese cambio, la diosa fue furor en el mundo de las redes sociales, una vez más.
Sarah Burlando deslumbró con su look en Punta del Este: lentes retro, sombrero boho chic y un vestido soñado
Juli Poggio soprendió a las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina con un lujoso regalo
Andrés Nara rompió el silencio sobre el embarazo de Wanda Nara
Así es la casa de Juan Sebastián Verón que vende en La Plata: cocina con isla, living XXL, sauna y spa
Claudio Zuchovicki señaló sus claves para la economía y las finanzas en 2026
Montblanc suma un nuevo ícono de estilo en Patio Bullrich
El fulminante mensaje de Mica Viciconte que desató el conflicto con Indiana Cubero