viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-01-2022 13:19

La exorbitante cifra que Daniel Osvaldo debe de alimentos en Italia

El reclamo lo realizó Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, las hijas italianas del ex jugador de futbol. Hace cinco años que no cumple con la cuota, por lo que la mujer lo llevará a juicio.

Tras su escandalosa separación de Gianinna Maradona, Daniel Osvaldo atraviesa conflictos legales en Italia por la manutención de sus hijas, Victoria y María Helena.

La mamá de las chicas, Elena Braccini, presentó una demanda contra el exfutbolista por la exorbitante deuda que debe de alimentos, los que no paga desde hace cinco años.

Apareció la ex de Daniel Osvaldo y le hizo una fuerte advertencia a Gianinna Maradona
Elena Braccini, presentó una demanda contra Osvaldo por la exorbitante deuda que debe de alimentos de sus hijas.

La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, aclaró Diego Esteves en “A la Tarde”, sobre la deuda.

“Poné que la cifra de la cuota se va al doble. ¿Qué son 50 mil euros para las finanzas de Daniel Osvaldo?, le retrucó la conductora del programa, Karina Mazzocco, dando a entender que la cifra podría superar, incluso, los 50 mil euros.

Sin dar declaraciones, Daniel Osvaldo continúa evadiendo sus responsabilidades como padre y hoy deberá darle explicaciones a un juez por su falta.

El mensaje de Daniel Osvaldo tras la separación con Gianinna Maradona

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona siguen sumando episodios en su inestable historia de amor.

Mientras disfrutan de Miami, la ex pareja se encarga de compartir enigmáticos mensajes en sus redes sociales que siguen alimentado las versiones.

Esta vez, fue Daniel Osvaldo el que despertó comentarios con una sugerente placa. "Ella tenía hermosas piernas y era inteligente pero a ella simplemente nada le importaba. Toda mi furia, mi humor y toda mi locura solo la entretenían suavemente: estaba actuando para ella como un títere triste en mi propia farsa", dijo el ex deportista citando a Charles Bukowski y agregó una frase: "Así tal cual". 

El mensaje de Daniel Osvaldo tras la separación con Gianinna Maradona
El mensaje de Daniel Osvaldo tras la separación con Gianinna Maradona.

A la vez que Gianinna Maradona aprovecha de sus vacaciones con su familia, a Daniel Osvaldo lo descubrieron en otro boliche de la ciudad con otra conquista.

Tal como compartió la página Chusmeteando, el ex de Jimena Barón fue visto en un reconocido bar muy cerca de una "amiga". 

En esta Nota