Un nuevo capítulo se vuelve a escribir en la historia sentimental de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. La pareja vive horas de tensión luego de enfrentar una nueva crisis.
Lo último que había trascendido de ambos es que habían partido rumbo a Miami para pasar fin de año juntos. Sin embargo, ese momento de paz pretendían vivir se vio afectado por una nueva ruptura.
De acuerdo a lo que se evidenció el fin de semana en redes sociales, Osvaldo recibió el año nuevo con amigos y después fue a un boliche en donde desató la polémica al querer irse de manos con gente del lugar. Además, borró todas las fotos que tenía con la hija de Diego Maradona en sus redes sociales.
Por su parte, Gianinna pasó las celebraciones junto a un gran grupo familiar y de amigos. Entre los presentes estuvieron, Claudia Villafañe, Dalma Maradona y Roma, y Benjamín Agüero, el hijo de la joven fruto de su relación con el Kun Agüero.
En medio de esta situación, la hija del Diez decidió suspender su cuenta de Instagram @giamaradona, una acción que ya había realizado en varias oportunidades tras la crisis con Osvaldo.
Por su parte, el exfutbolista fue compartiendo varias frases que parecen indicar su situación sentimental. "Un corazón no se endurece por que sí", escribrió haciendo referencia a la letra de "La hija del fletero" de Los Redondos.

Ángel De Brito reveló videos inéditos del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi en el Chateau Libertador

Elías Piccirillo, ex de Jesica Cirio, es medicado por depresión mientras está en la cárcel

Jesica Cirio complicada legalmente: allanaron la casa de su madre y encontraron un documento clave

Juana Sieling, la hija de Marcela Kloosterboer, celebró sus 9 años con una torta de un diseño particular

El libro que le regalaron a Milei: liderazgos cuestionables y estafas piramidales

Canadian Tuxedo: el look denim total que royals e influencers eligen

Dolor y conmoción, la familia de La Colo de Gran Hermano explicó las causas de su fallecimiento
