viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-04-2022 11:13

La feroz advertencia de Elena Braccini, la ex de Daniel Osvaldo, a Gianinna Maradona: "Le va a hacer mucho mal"

En comunicación con LAM, la italiana fue implacable con la nueva pareja del músico.

 Elena Braccini, la madre de las dos hijas italianas de Daniel Osvaldo, le hizo una fuerte advertencia a Gianinna Maradona. 

Cuando vi el posteo (de su reconciliación) me pareció tan ridículo, yo creo que ella está en un momento difícil de su vida; todos sabemos lo que pasó, y estamos muy tristes”, comenzó diciendo la italiana en comunicación con LAM-

Me da tristeza porque ella se va a meter en una historia que le va a hacer mucho mal. No la conozco, pero creo que es una mina inteligente y no entiendo por qué está con él”, agregó sin filtros.

 

Para el final, Braccini cerró: “Daniel hace dos años que no ve a sus dos hijas y meses que no habla con ellas; no le importa. Y ahora se hace el padre del hijo de Gianinna, no le importa nada de nada, es todo mentira; es para conquistarla y después va a pasar lo mismo”.

El fuerte cruce de Daniel Osvaldo y Ángel de Brito

Daniel Osvaldo, tras dar un show a sala llena, publicó una serie de Historias de Instagram para responder a Ángel de Brito que habló de él en LAM.

El novio de Gianinna Maradona mostró que el conductor había dicho que no tenía mucha convocatoria en sus presentaciones y luego publicó una foto del lugar, con mucha gente. 

"La posta", señaló Daniel Osvaldo. Y luego escribió: "Contala como quieras salamín".

 

"El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico", escribió primero el conductor.

Su segundo tweet fue: "Se ve que le molesto que diga que canta como el or**. Bueno…".

En esta Nota