miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2022 12:56

Daniel Osvaldo fue visto a los besos con otra mujer

Después de anunciar su separación de Gianinna Maradona, el músico fue visto acaramelado con una joven en un boliche de Miami.

El sábado, Gianinna Maradona confirmó finalmente que se separó de Daniel Osvaldo y despidió su relación con un extenso mensaje de cariño para su ex. Lejos de mostrarse consternado por la decisión de su ex pareja, el músico se dejó ver a los besos con otra mujer. 

El perfil de Instagram @chusmeteando1 compartió una serie de fotografías que un usuario les envió donde se lo ve claramente al ex de Gianinna Maradona bailando y disfrutando de la velada.

Daniel Osvaldo fue visto a los besos con otra mujer
Daniel Osvaldo fue visto a los besos con otra mujer

Como si eso fuera poco, en una de las imágenes se lo puede ver a  a Daniel cerca de una mujer.

Aunque todavía no se conoce la identidad de la joven, Daniel Osvaldo estuvo a los besos toda la noche. “No para. Con chape incluido”, escribió la cuenta. 

El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo: “Elegimos caminos diferentes”

Que mucho lo que se dijo desde que Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo decidieron empezar a mostrarse separados en las redes, sin embargo, aunque muchas fueron las suposiciones, no se sabía qué había pasado ni cómo seguía la relación de ellos, hasta hoy.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gianinna Maradona expresó: “Para mi siempre vas a ser este abrazo. Y los que no están en una foto… si bien lo sabes, y amamos ser lo que nadie entendía, ni van a entender, como lo dijimos mil veces! Saluuuuu por eso”.

“Al ser dos personas públicas, hoy necesito sacarme la mochila de mierda que nos quieren hacer cargar, porque ambos sabemos que no nos pertenece. El 24 elegimos distintos caminos, pero eso no quita que yo siempre este de tu vereda de la vida”, sostuvo Gianinna Maradona.

A modo de soltar a Osvaldo, Gianinna Maradona agregó: “Yo soy eso, lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya. Se feliz hoy, mañana y siempre. Yo prometo que también”, dejando en claro que él tiene derecho a buscar su felicidad.

El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo: “Elegimos caminos diferentes”
El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvaldo: “Elegimos caminos diferentes”

“Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo. La grandeza de lo simple, que el rebuscado nunca va a entender ni aceptar. Su libertad de expresión termina donde arranca nuestra libertad de vivir la vida, como se nos cante el orto”, lanzó Gianinna Maradona en un afán de ponerle los puntos a la prensa.

“Si vos ya sabés todo, lo que crea el resto me chupa los dos huevos que no tengo. Con quien quieras, con quien necesites, con quien elijas. Avanti Stone! La vida es una y solo dejas lo que fuiste, no lo que pretendiste ser”, terminó diciendo la ex novia de Daniel Osvaldo.

Como si eso fuera poco, al compartir el texto con la imagen donde se los ve abrazados, Gianinna Maradona aclaró: “Ya se lo mandé a él, por eso hoy lo comparto con ustedes. Aunque van a seguir hablando e inventando, esto soy yo. Y me vale más ser yo, que ser algo que no”.

“La opinión es de todos, esta vida es mía”, fue la última frase que Gianinna Maradona agregó a la publicación que compartió en las historias de Instagram, donde dejó en evidencia que a pesar de haberse separado, con Daniel está todo bien y le desea lo mejor en el rumbo que él decida tomar

En esta Nota