viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2022 18:12

La fuerte indirecta de Wanda Nara a la China Suárez

La mujer de Mauro Icardi lanzó un mensaje sin vueltas.

Wanda Nara arremetió nuevamente contra la China Suárez de una manera muy especial: con una indirecta bastante directa. Porque por más que no haya aclarado nombres, es evidente que la frase que escribió en el posteo que hizo hoy, iba dirigido a la ex de Benjamín Vicuña. 

"Cualquier mujer puede estar buena , pero no cualquiera es una buena mujer", manifestó Wanda Nara junto a una foto suya frente a un espejo.

"Team Wanda Ever", "Que linda q es la china Suarez..." y "Hermosaaaa wandita sos siempre la numero one, podrán copiarte pero nunca igualarte" fueron algunas de las respuestas de sus fans.

Wanda Nara

Revelaron quién fue la primera persona que se enteró del acercamiento entre la China Suárez e Icardi

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue en agenda y todavía aparecen detalles desconocidos de este culebrón.

En LAM Yanina Latorre contó más detalles de cómo comenzó todo y quién fue la primera persona que se dio cuenta que entre la China Suárez y Mauro Icardi "había onda".  "La primera persona que se dio cuenta de que podría estar pasando algo, porque había muchos likes de un lado y del otro, fue Paula Chaves", reveló la panelista. 

"Paula la llamó y le dijo ‘te estás metiendo acá’. Porque vio que era la forma en la que se manejaba la China”, agregó Yanina Latorre. 

 

En esta Nota