jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-03-2022 08:16

¡Tiembla Mauro Icardi! Wanda Nara recibió el piropo de un reconocido influencer

El Youtuber se pronunció directo y sin atajos con este insinuante mensaje.

Instagram

Wanda Nara publicó nuevas fotos en su Instagram con un look de una mujer empresaria, muy sofisticada y con glamour. El posteo lo acompañó con una picante frase en francés: “Qui se ressemble s’assemble”, que en castellano dice algo así como “Dios los cría y ellos se juntan”. ¿Para quién va el palo? No se sabe. 

Lo que sí quedó en evidencia, fue la manda al frente que se pegó el influencer Yao Cabrera con un sugestivo y muy comprometedor comentario, en respuesta al posteo de Wanda Nara. Sin mucho rodeo, el tiktoker reaccionó con un emoji de fueguito y un “Hermosa”. ¡Lo escribió en inglés, para verse más cool!

Yao Cabrera se mandó al frente con Wanda Nara
Wanda Nara recibió el piropo de un reconocido influencer

El jugado comentario del yotuber y boxeador, tiene lugar en un momento donde recibe fuertes acusaciones formales por parte de la justicia nacional por presuntos delitos de trata de personas y servidumbre, al igual que por violencia sexual, según una publicación de Big Band News. 

Hace dos semanas, Yao Cabrera confirmó por medio de su cuenta de Instagram, que este 26 de marzo se enfrentará en una gran pelea en Dubai, al boxeador Marcos “Chino” Maidana; pero este compromisó está en riesgo de llevarse a cabo, pues el Juzgado Federal de Campana que lleva la causa penal en contra de Yao Cabrera, le prohibió salir del país

Yao Cabrera se mandó al frente con Wanda Nara
Wanda Nara recibió el piropo de un reconocido influencer

Wanda Nara disfrutó de un fin de semana en famalia

Wanda Nara está dedicada a su familia y en especial a sus hijos. En los últimos días, la modelo y empresaria decidió darle un giro a su Instagram y comenzó a darle más protagonismo a las salidas con su hermosa familia. "Acerca del fin de semana con mis hijos", escribió el lunes, con un nuevo posteo. 

Yao Cabrera se mandó al frente con Wanda Nara
Wanda Nara recibió el piropo de un reconocido influencer.

El fin de semana pasado, todo su Instagram se colmó de fotos de su pase por el río Sena y su salida en familia por los parques de diversiones en París. Para complementar su fin de semana, Wanda Nara estuvo, junto a Icardi y sus hijos, en el campo de juego de la división de menores del PSG donde juega su hijo mayor, Valentino López.

En esta Nota