miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2022 11:16

La historia de Cata de Gran Hermano: "Entré para mejorar la vida de mi hija"

María Laura aseguró que quería ganar el premio para el tratamiento de su niña de 9 años, quien padece artritis idiopática juvenil Galería de fotosGalería de fotos

Sostiene que la dinámica de la casa más famosa del país es muy cambiante, que un día te aman y al otro día te odian. Por eso, María Laura “Cata” Álvarez (41) fue la séptima eliminada del exitoso reality de Telefe, “Gran Hermano 2022”, con el 52,80 % de los votos, y se muestra contenta.

Aclara que no toma como personal la decisión del público -ya que es un juego- y que extrañaba mucho a su hija, Isabella (9). “Lo que más quería era darle un abrazo a ‘Isa’ y ver a mis seres queridos. Mi novia Soledad y Alejandra, mi ex y la otra mamá de mi nena, me anotaron en el casting. Yo entré para ganar el premio de los 15 millones de pesos y mejorar la calidad de vida de Isabella. Ella tiene artritis idiopática juvenil oligoarticular. Es una enfermedad autoinmune, no se sabe muy bien el origen: se puede dar por contaminación ambiental como también puede ser algo genético”, manifiesta quien tuvo que mudarse de su Catamarca natal a Paraná por el tratamiento de su heredera.

La historia de Cata de Gran Hermano:
Cata junto a su hija y su pareja.

“Un día se enfermó en Belén, la ciudad catamarqueña donde vivíamos. La llevamos a Paraná y le descubrieron la patología, que se da en pocas personas. Así dejamos todo lo nuestro allá y nos instalamos las cuatro en Entre Ríos como una familia ensamblada. Alejandra vive al lado mío y yo convivo con ‘Sole’. ‘Ale’ es un ser de luz, es una de las personas más buenas que conocí. Supimos construir una hermosa relación familiar”, agrega.

La historia de Cata de Gran Hermano:
Cata fue la séptima en abandonar la casa de Gran Hermano. 

María Laura y Soledad son novias desde hace dos años después de conocerse jugando al fútbol en un torneo. “’Cata’ vino a un partido porque nos faltaban jugadoras. En ese momento yo salía con el entrenador. Pero pegamos tan buena onda que luego me separé y empezamos a salir. Ella es super agradable para el trato, es alguien que siempre tiene anécdotas para contar y hacerte reír”, comparte por su parte Soledad.

La historia de Cata de Gran Hermano:
Cata fue la séptima eliminada de Gran Hermano y contó su dura historia 

Y “Cata” concluye: “‘Sole’ es mi compañera de aventura en todo. Nos gusta pasar tiempo juntas, nos divertimos mucho... Las cámaras me inhibieron un poco, pero si tengo la suerte de volver a entrar en el repechaje, mostraría más mi parte graciosa... Ya lo hablé con ‘Isa’ y tuve su aprobación, sino no lo haría. Ella es mi motor que justifica cualquier esfuerzo para ofrecerle un futuro mejor”.

 

Producción: Alicia Blanco

Fotos: Ernesto Pagés/Perfil.

Agradecimientos: Prensa Telefe. Make up: @av_lo05 para Escuela de Maquillaje de @silvinarocciano con productos @cosmeticosemolan. Blazer: Arolda @aroldaoficial, @donaindumentaria. Zapatos: @zmicheluzzi

Galería de imágenes
En esta Nota