jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-08-2019 15:37

La insólita propuesta del hermano de Esteban Lamothe, que se volvió viral

Manola uno de los hermanos del actor, decidió hacer un "sindicato" en las redes sociales ya que expresó que estaba cansado que le pregunten por el actor.

Manolo Lamothe este fin de semana estuvo en boca de todo le mundo al realizar una insólita propuesta para el mundo del artístico. Es de público conocimiento que se hable de la vida de los familiares de un famoso, Muchos de ellos tienen un perfil bajo y poco se sabe de ellos, pero otros experimentan en el mundo de la fama, pero muchos de son catalogados como “el familiar de…”, dejando por fuera el talento propio de la persona.Y de esto habló el hermano de Esteban Lamothe, en las redes sociales, y se volvió viral.

Hoy en día twitter se ha vuelto un gran libro de quejas, y más si se quiere tomar notoriedad. Manolo es uno de los hermanos del reconocido actor, que ha protagonizado exitosas novelas argentinas como "Las Estrellas", "Educando a Nina" y "El Marginal", entre otras. Lejos de la actuación, el joven se diferenció de su hermano y se dedica a la música, formando parte de la banda de rock "Cabeza flotante". Pero aún  lejos de vincularse artitíscamente a su hermano hoy el tiene su propia carrera, no escapa de las preguntas por la vida de  Esteban. 

La insólita propuesta que hizo viral el hermano de Esteban Lamothe

 

“Harto” de esta situación, el músico hizo un gracioso descargo en su cuenta de Twitter, en donde lanzó la propuesta de formar un sindicato:  “Ya que tanto me rompen las pelotas con mi hermano, propongo armar un sindicato de hermanos de. Voy a convocar a Nati pastoruti, patricio gimenez, guido suller y mas hermanos de”.

La insólita propuesta que hizo viral el hermano de Esteban Lamothe

Y cerró con una postura muy válida y hasta graciosa: “Ova sabatini tiene que estar a la cabeza porque es hermano de, esposo de y padre de”, claro que inmediatamente se armó lo que se llama un hilo, en el que los usuarios de la red social. Muchos lanzaron sus propuestas: Leticia Siciliani, Ivana Icardi, Ulises Bueno, Zaira Nara y Gerldine Neuman.